¿Por Nosotros?

16 1 0
                                    


¡Dios mío! Había escuchado bien, de verdad, dijo eso Miguel, de verdad lo dijo... . ¡No! De seguro escuche mal, como era tan lindo y me perdía siempre en sus ojos, de seguro lo alucine, si lo había alucinado, Ah!.

Eso me decía, hay porque no lo habría repetido nuevamente, si había escuchado mal, me iba a quedar con la duda, de si lo habría dicho o no por siempre.

Luego de una guerra en mi cabeza (Literalmente estaba como loca), y como estaba en duda de si lo que había escuchado era cierto, lo mire algo confusa y le pregunté, moviendo la cabeza a un lado, como un gatito curioso.

Miguel acaso dijiste:

¿LUCHARÉ POR NOSOTROS?.

El de inmediato, al escuchar mi pregunta y al ver mi reacción, enrojeció totalmente, (Su cara se puso realmente roja más que tomate o sangre) creo no debí preguntarle, estaba muy rojo el pobre.

Vi que quería explicarse, pero las palabras simplemente no le salían de la boca. Luego supongo que tomo aire y fuerzas y dijo:

¡Bueno, Valeria, aún muy rojo y tartamudeando, (Él no tartamudeaba, talvez me equivoqué en preguntarle ello)(u.u), pe pe perdón! Vale lo que pasó es que me emocione tanto con mis palabras y por el momento que solo me deje llevar.

Lo que yo quería decirte es:

"Lucharé por esta amistad tan bonita y bella que acaba de surgir entre nosotros".

Y bueno, después de escucharlo, por fin pude respirar tranquila y solo le respondí:

Ayaaaa...!!!


Un primer beso , un verano cualquiera.😍😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora