Mientras nosotros seguíamos conversando tan bellamente, mi prima y su hermano menor, solo no paraban de vernos muy asombrados y curiosos. Porque no parábamos de hablar, Keyla, después me dijo que fue muy raro, por qué ella me conocía, y sabía que yo no era tan sociable, ya que normalmente si fuera, mientras nadie me hable o note, yo era feliz.
Y la verdad, si era cierto, así era yo, toda una ternura, por ello le asombraba tanto, como con él, si podía conversar tan cómodamente, sin haber huido a los 5 Segundos de habernos presentado o haberme escondido tras de ella, o solo haberme aislado a un lado como siempre y concentrarme en mi música con tal que nadie me perturbara, según yo.
Bueno, casi 2 Horas después de tan amena conversación (No exagero, en realidad si fue muy larga la charla), llegó el momento en el que él me preguntó sonrientemente, ya que eres prima de Keyla también te debes de apellidar "Salas" cierto?.
Y yo algo confundida, le respondí:
No Miguel, mi nombre completo es:
Valeria Sofía Santisteban Rivera.
Al segundo que le dije mi nombre completo, su cara cambio tan de repente de feliz, ha asombrado, triste y con una cara de no puede ser trágame tierra.
¿Yo no entendía por qué?, pero temía que haya sido por mí, o porque algo haya hecho mal ("Como siempre") yo arruinando todo, o peor haber dicho algo que lo haya incomodado y no haberme dado cuenta, por ello mismo solo atine a decir unas cuantas palabras ¿cuál es tu nombre completo Miguel?
Y el triste, con la sonrisa de hace un rato torcida y sus ojos que brillaban más que una estrella fugaz de anochecer muy apagados, me dijo:
Yo me llamo:
Miguel Joseph Rojas Vivanco.
En el momento en que escuche su nombre completo, mi cara también cambio como la de él, o creo que peor. Quería llorar, gritar, o esconderme, en ese momento, quería mi capa de la "Invisibilidad", no podía creerlo, ¿por qué a mí, me tenía que pasar todo lo malo?, porque a mí, ¿oh acaso algo malo habría hecho en unas de mis tantas vidas pasadas y lo estaba pagando ahora?
ESTÁS LEYENDO
Un primer beso , un verano cualquiera.😍😊
RomanceBueno les comenzare a contar la historia de cómo conocí a mi primer amor de adolescencia y también como así se dio dar mi primer beso , bueno toda esta historia son hechos originalmente reales ,con también algunos ficticios o fantasiosos ustedes ten...