Solo una mirada ...

58 3 3
                                    


Como a las 4 de la madrugada llegó mi hermana Isabela por mí y bueno, pues tenía que irme, aunque yo quise quedarme, hasta llamé por el celular de Selena a mis Padres, pero, ni intentando de todos los modos posibles, pude quedarme.

Ya que apenas había cumplido los quince años aún era una pequeña niña, como me decían ellos, aún no podía quedarme en otra casa aunque sea de Selena (u.u) y bueno tuve que obedecer y refunfuñando me despedí de todos y me fui de camino a casa con mi hermana (Ella estaba feliz). (-_-)

Y de camino para mi casa, ya a una esquina para llegar, específicamente por alguna razón, gire la cabeza a ver a un grupo de chicos que también regresaban a casa y entre uno de ellos me llamó, más la atención, un chico que con tan solo una leve mirada que cruzamos y una pequeña sonrisa, tímida mía y traviesa por parte de él.

Ocasionó que todo mi cuerpo se estremeciera de pies a cabeza, como si una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo y en tan solo un pequeño segundo toda mi piel se pusiera chinita, chinita, chinita... !!! (De gallina).

Pero por mi mente solo pasaba la única idea saber quién era, nunca antes lo había visto, hijo, primo, sobrino o nieto, ¿de quiénes era?, una curiosidad enorme por saber quién era él y solo me embargaba unas ansias enormes de solo volverlo a ver ... 




Un primer beso , un verano cualquiera.😍😊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora