Siempre he vivido en un sueño, donde la realidad, se separa de todo, ahora ya no importa si estoy aquí o no, no puedo distinguir la realidad de los sueños, pasan cosas a mi alrededor y no lo puedo evitar porque duermo, al final despierto, pero todo esta hecho.
Estoy atrapado en esta terrible realidad donde nose quien soy, olvido cosas, pequeños momentos que definen mi vida y la cambian por completo.Estoy convencido que he vivido en una mentira todo este tiempo. Una mentira que he creado yo mismo, para protegerme, pero ¿qué es lo que oculto realmente?, estoy aun paso de saberlo espero que eso no cambie nada, de lo que he estado viviendo hasta ahora.
Tengo que comenzar a escribir así que comenzaré desde el principio al fin y al cabo tengo mucho tiempo de sobra.Cada mañana cuando despierto voy a desayunar, todos los días es lo mismo siempre está ahí mi hermana mirándome de una manera extraña puedo ver odio en sus ojos y hoy no es la excepción es como si le hubiera hecho algo, como si me quisiera matar en fin, lo voy a ignorar como siempre.
Me siento en la mesa y mi madre me da mi plato de tortitas.
Después me comienza ha decir - podrías ir a la carniceria estaré muy ocupada y no creo poder llegar- -esta bien, solo dame el dienro- - esta en el buro de mi cuarto termina de comer y vas por el, y recuerda no te distraigas en le camino solo vas por la carne y regresas ¿de acuerdo?- , - esta bien-.Acabe de desayunar y fui de camino a la carniceria, mientras caminaba veía ami alrededor y luego lo vi, a mi mejor amigo Damasio, me acerque a saludarlo -hola , ¿como has estado?- -bien, algo ocupado, ¿no te gustaría venir a mi casa?
ESTÁS LEYENDO
lagunas de oscuridad
Short Storyabrí los ojos y estaba sentado no una silla, esposado y de repente entra un policía y me dice que soy sospechoso por haber asesinado al carnicero