Este es el fin.

13 0 0
                                    

Entonces me quitan las esposas, el pasillo era muy largo, pero al fin salgo, mi madre estaba afuera esperándome, mi hermana no estaba y este es el momento en el que me doy cuenta de que ella no existe.
Entro al auto, arranca y el comenzamos a ir de camino a casa, de repente un recuerdo, se me viene a la cabeza, es mi madre en la carnicería, ella me golpeó en la cabeza, estaba tirado en el suelo, y lo único que alcanzo a ver es a ella deslizando un cuchillo por el cuello del sujeto gordo, entonces salgo de mi trance, le comienzo a gritar --¡fuiste tú, lo mataste he hiciste creer que había sido yo y también mataste a mi amigo Damasio, todo este tiempo me hiciste vivir en una mentira!- - estas alucinando otra vez deja de engañarte  a ti mismo- me dijo ella.
Me hizo enojar tanto tome el volante se salio de control, había una tijeras detrás del asiento las tomé por alguna razon, chocamos el auto se volcó, me quede inconsciente por un momento, al despertar me di cuenta que mi madre tenia las tijeras encajadas en el cuello, la mate.
Si regreso en el tiempo puedo recordar que mi madre me decía que no ella confiaba en mi, que me ayudaria, pero eso no me calmo y las tijeras se las clave en el cuello, nada fue un accidente.

Ahora estaba en el auto volcado, en la realidad, todo lo que creía que era, ahora ya no es, me siento perdido, la gente se comienza juntar alrededor del auto, entre el montón esta mi amigo Damasio y mi madre me saludan con una sonrisa en la cara, ya nada podría ser peor.
Mi realidad se ha distorsionado.

lagunas de oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora