capítulo 3: persecución

11 0 0
                                    

Al llegar casa mi madre esta sentada en un sillón enojada la verdad no sabia lo que le pasaba, su mirada era casi desafiante, así que fui a mi cuarto, no queria problemas, al entrar habia un cuchillo lleno de sangre tirado en el suelo entre en panico, asi que  inmediatamente fui a lavarlo no sabia por qué o como había llegado hasta ahí, pero definitivamente no iba a guardar esto.
De repente me comienzo a sentir mareado, me duele la cabeza estoy sudando frio me quedo inconsiente, estoy en mi cuarto con  Damasio, de repente mi madre entra con un cuchillo, entro en shock no me podia mover, estaba casi paralizado habia demasiada sangre en el suelo no sabia que hacer, ella estaba toda cubierta de su sangre, los ojos de mi amigo se veian casi muertos, no reflejaban nada parecia que habia perdido su espiritu, mire hacia arriba y estaba  mi madre, se puso su dedo indice en la boca, parecia que queria decir que guardara silencio, tomó al chico de los pies y lo arrastro habia dejado un rastro de sangre. Entonces desperte y fui corriendo a casa de Damasio.

Toque la puerta, y nada pasaba, toque aun mas fuerte y nada, nose porque no abria la puerta estaba desesperado por saber que le pasaba a mi amigo, nose lo que esta pasando es como si nada de lo que hiciese fuera verdad como si viviera en un sueño tan solo quiero despertar de esta pesadilla.
Me siento culpable al haberle dicho que no queria ir a su casa el otro dia, tal vez se enojó conmigo, es mi amigo de mi infancia él único que tengo prácticamente y ahora no se que pasa no puedo entenderlo; su casa parece prácticamente abandonada, como si nadie hubiera vivido ahí en mucho tiempo, pero estaba seguro de que su casa era esta, había venido aquí cientos de veces y ahora todo era diferente.
Veo a un chico pasando por la calle y le pregunto que si vive por aqui. El me responde -si vivo, unas casas mas abajo, ¿busca a alguien?- -si a mi amigo Damasio, el vive aqui ¿no lo has visto?- - no lo siento, pero aqui no vive, de he hecho aqui no ha vivido nadia desde hace 10 años, vivia una familia pero se cambio creo se murio su hijo o algo asi-.
-¡eso no puede ser cierto!-.

lagunas de oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora