¿por qué yo?

11 0 0
                                    

Pense porque ir a perder el tiempo con Damasio le dije -estare muy ocupado, lo siento me tego que ir- segui mi camino por la carniceria, estaba a la vuelta de la esquina cuando escuche al carnicero decir - acabare con el en cuanto venga no te preocupes no quedara rastro de él te lo aseguro, la policia pensara que fue un accidente- .
No le tome importancia a sus palabras y segui adelante cuando llegue pedi lo que mi madre me habia pedido, no podia evitar verlo, un hombre gordo como de 180 kilos, tenia sangre en el delantal seguramente de un  animal, su cara era tan gorda que tenia una papada que le colgaba desde la barbilla. Me dio la carne la tome me di la vuelta, algo me tomo de la espalda, creo que me dejo inconsiente, porque no logro recordar nada mas y ahora estoy aqui sentado oficial, -¡tan solo no puedo creer que me consideren sospechoso de este asesinato!- -dado que fue el ultimo que lo vio si se le considera sospechoso- -pero,¿no tienen pruebas en mi contra o si? -pues sin duda no- -entonces, ¿qué hago aqui?- -supongo que se puede ir si tenemos mas preguntas lo llamaremos-.
Sali de la comisaria.

No puedo dejar de pensar en las fotos que me enseñaron eran tan graficas, ¿quién podria hacer algo ha ese pobre hombre? Sin duda esta pasando algo extraño, pero en realidad no podia recordar nada de lo sucedido era como si hubieran borrado una parte de mi memoria. Como si no hubiera estado consciente de lo sucedido. Si alguien habia matado al carnicero yo estuve ahi, pero ¿por qué no me mato? ¿por qué yo?

lagunas de oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora