Prefacio: Secreto

19 1 0
                                    

*Llamada telefónica*

―Entonces ¿Que quieres hacer hoy, Hun?

―Bueno pues... Mis padres tienen una casa en Busan y estaba pensando que sería divertido pasar unas semanas tú y yo juntos ¿Qué te parece?

―¿No le molestara a tus padres que estemos con ellos?

―¿Que parte del "solo tú y yo" no entendiste? Ellos se fueron ayer a una conferencia en América y lo sabes.

―Es verdad. Lo había olvidado. Pero debo ir a recoger un par de cosas en casa.

―Es un hecho, pasare por ti en dos horas.

― ¡Estupendo!

―No demores mucho.

―No lo hare. Maneja con cuidado.

―Lo hare.

*Fin de la llamada*

Estaba emocionado desde que salimos de vacaciones LuHan y yo no hemos tenido día de no vernos, ya sea en su solitaria casa o en la mía, comúnmente era en la mía por razones que desconozco ―creo que le gusta estar en mi casa― como sea, no importaba donde estábamos porque me gusta mucho su compañía.

Sin embargo me sentía mal por no poder salir a lugares públicos con él y hacer cosas divertida porque sería algo malo para mi reputación que me vieran con LuHan ―ya saben la típica tontería de populares y nerds― así que cuando mis padres me avisaron que saldrían por trabajo no perdí la oportunidad de pedirles me dejaran estar en la casa de Busan con mis amigos, lo que no me negaron. Pero antes de poder marcarle a Kai para decirle que hiciéramos una fiesta, me encontraba hablando con LuHan haciendo el plan para pasar las últimas semanas de vacaciones juntos.

Y ahora estoy llegando a su casa para recogerlo pero por alguna extraña razón me siento nervioso, ansioso, feliz y mil cosas más, son cosas que LuHan suele causar en mi ―pero no me mal entiendan no en forma amorosa, sino de hermanos; yo siempre quise un hermano― serian buenas semanas, en Busan nadie sabía quiénes éramos y LuHan y yo podríamos pasear sin miedo por las calles, ir de compras, al cine, a comer helado ―porque LuHan ama el helado― y hacer muchas cosas sin miedo a que alguien nos reconozca.

Cuando LuHan sale de su casa lleva una camisa blanca de manga corta algo transparente que me deja ver sus pequeños pezones rosas de manera tenue ―cosa que de repente me hace tragar duro― y un pantalón azul rey ajustado ―muy ajustado en mi opinión― pero que le hace ver muy sexy y me deja saber el pequeño y redondito trasero que tiene Lu... ―¡¿Que mierda estoy pensando?!― lleva su bonito cabello azabache un poco revuelto y le hace ver adorable ―Como siempre― y entonces algo se mueve dentro de mí y repentinamente siento que mi temperatura sube y mis mejillas se calientan.

― ¡Hola Hun!― Saluda alegre

Trago duro muna vez más y aparto la mirada levemente avergonzado antes de contestar.

―Hola Han. No tardaste esta vez. ― Le respondí tratando de ocultar mi estado.

―Ya me disculpe por la última vez. No tarde mucho porque realmente no estaba haciendo nada. Solo debía ver que llevaría, son dos semanas fuera de casa.― Se explico.

― ¡Esta bien! Sube o se nos ira el día.

―Es bueno que tus padres nos dejen quedarnos, pero no me hubiera molestado que vinieran también, ambos son agradables. ― Su sonrisa cálida apareció mas brillante.

Los Gemelos XiaoWhere stories live. Discover now