{LuHan}
Después del encuentro el profesor llego y todos nos sentamos haciendo que nada paso para comenzar las clases.
― ¡Buenos días chicos! Parece que casi todos ya nos conocemos así que vamos a empezar esto. Para dar inicio organice equipos con los que estarán trabajando todo el semestre, sin cambios y también los asigne por parejas que estas son para cada clase ¿Entendido?
¡Genial! Lo que me faltaba en la vida. Solo espero no me toque con SeHun o esto se pondrá feo.
―Equipo cuatro: Park ChanYeol, Byun Baekhyun, Do KyunSoo, Kim JongIn, Kim Miseok, Kim JongDae que no está presente pero se nos unirá en unos días, Kim JunMyeon, Oh SeHun y Xiao LuHan.
¡Mierda!
Me tenía que tocar el mismo equipo que él. La vida y el cielo no interceden por mi ¿Qué diablos hare ahora? Lo único bueno es que mis amigos estarán conmigo pero... Xiumin y SeHun juntos me dan miedo.
― ¡Bien! Ahora anunciare sus parejas de trabajo y les agradecería que se sentaran como se les indique .Krystal y Jessica, Taeyeon y Tiffani, Kibum y Minho, Taemin y Jhonhyun, Park ChanYeol y Byun Baekhyun
― ¡Profe!― Grito Baek
―Si señor Byun
―Puedo protestar sobre mi pareja
―Puede si tiene buenos argumentos
― ¡Claro! Solo escuche
― ¿Con que nos saldrá la princesa el día de hoy?― Dijo ChanYeol
― ¡ESTUPIDA JIRAFA OREJONA, DEJA DE TOCAR MI TRASERO O TE PARTIRE TU DUMBA CARA!― Grito Baek
― ¡Mis orejas son hermosas!― Defendió ChanYeol
― ¡No negó tocar mi trasero! ¡Maldito poste pervertido!
―Señor Byun
― ¡Ni que estuvieras tan bueno!
―Maldito poste ¡Ya quisieras que te hiciera caso!
Y si hay estaba Baek, claro que no podía ser Baek sino hacia un berrinche. Aunque es la primera vez que veo que le hable así a ChanYeol por el general Baek evita mirar a ChanYeol y ChanYeol no nota a Baek y ahora hasta se pelea ¿Qué pasa el día de hoy?
―Señor Byun déjese de tonterías y siéntese.
―¡Bien pero que no me toque el dumbo este!
―¡Quisieras que hiciera caso!― Contesto ChanYeol riéndose
―Déjenme continuar. Kim JongDae que se unirá en unos días quedara junto a Kim Miseok
―¿Quién es ese profe? –Pregunto Baek
―¡Soy yo tonto!― Dijo Xiumin
―¡Oh por dios! ¿Tú eres Miseok? ¿Qué no eras Xiumin?
―¿Eres o te haces?― Contesto cansado
―¡Oye!
―Xiumin es mi nombre Chino
―¡aah! Si olvide que res Chino igual que Lu, lo siento.
―Continuo señor Byun. Kim JongIn y Do KyunSoo
¡Woou! Eso no me lo esperaba... esos dos juntos ni en mi sueños los pude imaginar, juntos sería interesante ver esto. ¡Claro! Si Kai sobrevive a Soo.
―¡Genial me toca con el pingüino!― Dijo Kai. No definitivamente no iba a sobrevivir a Soo.
―¿A quién le llamas pingüino? ¡Maldito Negro!― Ataco Soo
Bueno creo que este semestre las tres primeras horas serán las más divertidas de todas.
―¡No soy Negro! Soy canela pasión... Tu canela pasión, si quieres pingüinito― Coqueteo Kai
―¡Ya quisieras negro impotente!― Bufo Soo
―Se calman y se sientan los dos. Continúo... Kim JunMyeon, usted quedara solo por unos días un estudiante de intercambio se unirá a nosotros y usted será su compañero y tutor ¿De acuerdo?
―Si profesor
―Bien las ultimas parejas.
Esto está mal. Solo habíamos cuatro personas de pie Zhoumi, Rywok, SeHun y yo. Imploré a todos los dioses y a mi suerte no me tocara SeHun y esperaba ser escuchado, he sido buen niño.
―Zhoumi y Rywook
¡Mierda!
―Así que la última pareja es Oh SeHun y Xiao LuHan. Y no jóvenes no hay cambios ni protestas.
Estaba perdido, tendría SeHun pegado a mí todo el semestre durante 3 horas cinco días a la semana más las actividades de fin de semana. Alejarme de él y superarlo sería mil veces más difícil.
―Si se supone que SeHun está muerto para LuHan... ¿LuHan trabajara solo o con un zombi?― Susurro ChanYeol pero le escuche. Ese chico no sabía susurrar
―¡Cierra la boca estúpido poste con patas!― Gruño Baek
―Sabes tienes suerte de que me gusten fieras― Refuto
Mientras esos dos peleaban yo me senté viendo a la ventana, al menos así podría ignorar a SeHun un poco.
―LuHan yo...― Intento hablarme.
―¡Cállate SeHun! Sé que tenías que actuar frente a todos, pero no tenias porque tratarme como a una de tus zorras.
―LuHan― dijo con pena
―¡MUERTO SEHUN! ¡MUERTO! LO ENTIENDES
Se lo dije en su cara, sin embargo creo que mi enfado subió y termine gritándolo para toda la clase pues estaban mirándome como si quisieran matarme, mientras SeHun lo me veía con arrepentimiento y dolor.
―Joven Xiao s...
―Sí, Si ya sé, me retiro de la clase. De todas formas no me quedaría a lado de, él.
―Nos vemos la otra clase joven Xiao. Usted se queda Oh
―La falta es de los dos, me iré con él.
―Se retira joven Oh, y no vuelve a mi clase.
―¡Gracias maestro! ¡Ya lo amo!
―Nos vemos joven Xiao
Tome mis cosas y camine a la salida. Xiumin tomo mi mano y me dijo: ―Niño malo, te castigare al rato― Me giño un ojo y me sonrió de manera brillante, levante ligeramente la mirada a SeHun quien ya estaba cabreado y con el seño fruncido; le sonreí a Xiumin y Salí del salón rumbo a la jardinera... de verdad necesitaba salir de ahí.
YOU ARE READING
Los Gemelos Xiao
FanfictionLuHan es el hombre y más grande de los Gemelos. Chya es la mujer, aunque no lo parece y es la más chica de los gemelos. SeHun es quien se ve atrapado por ambos gemelos. O ese es lo que él cree: ya que se ve envuelto en situaciones comprometedoras...