**Pov LuHan**
El sonido molesto de la alarma me despertó, tenía flojera de levantarme así que solo la apague y fui a mi sueño por 5 minutos más, minutos que se vieron frustrados por la entrada de un muy despierto y alegre Xiumin que ser abalanzo sobre mí.
― ¡Arriba Lu! ¡Ya es una nueva y hermosa mañana de lunes!― Canto
―Solo tú eres feliz un lunes por la mañana boizi― Me queje mientras me cubría la cabeza.
―Estoy contento de que hoy comiencen las clases.― Respondió mas efusivo.
―Si definitivamente eres una especie de alíen maligno.― Me descubrí la cabeza.
―Pues este alíen te dejara sin desayuno si no te levantas y bajas rápido― Amenazo― Chya ha hecho el desayuno esta mañana, así que apúrate.
― ¡Vale! Ya me apuro pero ¡bájate de encima!― Brame.
―Eres cómodo. ― Se burlo―Y como no puedo tirarme a tu cama lo hago en ti, me ahorro los golpes
―Sí, Si, Si ¡Ya bájate! ―Le empuje con mi cuerpo.
Después de que saliera Xiumin me levante dispuesto a ir a la ducha, sin embargo, mi celular avisando que tenía un mensaje impidió mi camino al baño. Cuando lo revise mi corazón salto y comenzó a latir más rápido era SeHun...
De: SeHun
¡Ya despierta, Han! Es un nuevo día y hoy por fin puedo verte. Espero nos toque compartir algunas clases, sería divertido. De no ser así pasare a buscarte cuando pueda o no haya nadie.
Después de Todo estoy feliz. Te tuve solo para mí estas vacaciones.
¡Buenos días! Te veré en un rato.
Era verdad, él y yo pasamos juntos cada día de estos dos meses de vacaciones de primavera e incluso dormí en su casa. Fueron días buenos y estupendos, estar con SeHun es lo mejor que me ha pasado desde que llegue a Seúl.
Todo se sentiría mejor si pudiera ser así todos los días pero ahora que regresamos a clases todo vuelve a como estábamos. SeHun rodeado de gente popular y yo viendo de lejos anhelando su compañía o que solo me mire.
Porque así era. SeHun era el rey de la escuela junto a su primo y amigos y yo solo era un rarito ratón de biblioteca, era totalmente mal visto que alguien como yo estuviera cerca de SeHun así que solo nos veíamos a escondidas fuera de la escuela.
Resignado a no ser más que su burla y diversión le conteste de la manera más indiferente que pude y me metí a la ducha. Hoy sería un día largo.
De: LuHan
Y desperté. Si sigues enviando mensajes llegaras tarde a la escuela.
Después de bañarme y arreglarme para la escuela baje a desayunar y tal como dijo Xiumin, no tenía la más mínima intención de dejar algo de desayuno para mí.
―Buenos Días― Salude cansado.
― ¡Buenos días Lu!― Saludo― Deje tu desayuno en el horno, sabía que Xiumin comería todo.―Me indico Chya
― ¡Trampa! ¡Eso es Trampa!― Protesto Xiumin y le saque la lengua
― Gracias Chya. ― Bese su mejilla―Te culpare a ti por cocinar tan rico.
― ¡Gracias! Ahora date prisa o llegaremos tarde en el primer día.―Se levanto a lavar su plato.
Comí el desayuno desganado pero algo rápido. Lo último que quería esa tener que llegar a la escuela y tener que volver a lo mismo con SeHun.
YOU ARE READING
Los Gemelos Xiao
FanfictionLuHan es el hombre y más grande de los Gemelos. Chya es la mujer, aunque no lo parece y es la más chica de los gemelos. SeHun es quien se ve atrapado por ambos gemelos. O ese es lo que él cree: ya que se ve envuelto en situaciones comprometedoras...