Capitulo 7: ChanBaek

3 0 0
                                    

[Baekhyun]

Vaya que si se armó un buen lio en la cafetería esta noche casi somos descubiertos si no hubiera sido por la llegada de Xiumin y Siwon, aunque creo que Kai si lo sabe, no le ha quitado la mirada para nada a D.O, sin embargo Kai no me preocupa el no sería capaz de delatarnos. A veces me pregunto qué paso entre esos dos; D.O una vez dijo que antes eran amigos pero ahora de odian o bueno Soo odia a Kai, mientras que Kai se ve que babea por lo enamorada que esta de Soo o bueno eso crearía yo si no estuviera pegado a la perra barata de Krystal.

Quien me preocupa es ChanYeol, me observo demasiado y ¿Qué fue lo que dijo? "Tranquila no lo haría, me gusta el chico y le soy fiel solo... te pareces mucho a él" ¿Qué quiso decir con eso? Le gusta un chico que se parece a mí yo femenina... acaso el... ¿Hablaba de mí?... digo es guapo, gracioso y... ¡¿Qué diablos estoy pensando?! Esto no puede ser posible él nunca me miraría, no con tantas chicas y chicos a sus pies... suspire.

Salí de mis pensamientos para abrir la puerta de mi casa pero cuando estaba por ingresar el código de acceso alguien me cubrió la bosa con su mano y me tomo por la cintura arrastrándome hasta el callejón aledaño a mi casa.

―Así que... ¿Te llamo Baekhyun o Baeky?

¡Mierda!...ChanYeol

Me giro y estampo en la pared con un poco de rudeza y me descubrió la boca, estaba acorralado por su gran cuerpo ―¡Maldito poste!― Y dios como es que apenas noto el buen cuerpo que tiene y su embriagante aroma masculino, se nota que los años le han sentado bien, digo lo conozco de hace tiempo porque somos vecinos pero no hablábamos mucho... pero bebo concentrarme o meteré en líos a LuHan y Soo.

―¿De qué hablas?

Soltó una risa burlona

―Tienes la peluca puesta.

―¡Mierda!― Olvide quitármela y nadie me dijo nada

―Sabía que eras tú cuando te vi. Este mundo y la humanidad no podría con dos tú.

―¡Bien, si soy yo! Baeky soy yo... Ya puedes burlarte e ir a decirle a todo el mundo que para sobrevivir tengo que ser un ¡Puto travesti japonés! Y...

¡Qué bueno que sus labios estén sobre los míos! Ya no sabía que más de... ¡Espera! ¿Qué? Sus labios están... ¡Oh por Dios! ¡ChanYeol me está besando!.. ¡Park ChanYeol es mi primer beso!

―No podría... No a ti

―¿Qué?

―Eres mi chico Baek. Te he mirado desde que te vi tocar el piano hace un dos en el festival de invierno, desde entonces no he dejado de mirarte, seguirte y desear tenerte a mi lado.

―Chan... ChanYeol― Misteriosamente su cuerpo estaba más pegado al mío

―Déjame terminar. Ese día no solo tocabas y cantabas hermoso, te veías hermoso, radiabas amor y calidez, así que comencé a seguir a Byun Baekhyun, solo tú puedes hacer que mi corazón lata con desenfreno, por eso sabía que eras tú en la cafetería ¡Dios! Cuando te vi vestido de chica odie al mundo por no dejarte ser todo el tiempo Baek... MI Baek

―Chan... Yeol ¿tu?

―¡Si! ¡Me gustas, me gustas mucho! Casi muero de felicidad cuando entre al salón y vi que compartiríamos las clases y cuando nos emparejaron te juro que me fui unos segundos al más haya y volví solo para vivir tenerte a mi lado.

―Tú...tú también me gustas

―Se mi novio Baek

―¡¿Qué?! Tu... no

Los Gemelos XiaoWhere stories live. Discover now