Joaquín sigue su aventura por el underground, después de salir de snowdin, Joaquín llega a watterfall, un lugar un poco oscuro y con mucha agua, por la entrada pasaba un río que se llevaba los cubos de hielo que hiban de snowdin al núcleo en hotland, joaquin camina hasta llegar a un lugar donde habia una cascada que arrastraba muchas rocas, Joaquín intenta pasar por el camino pero una roca lo golpea y cae, por suerte cayo en un puente que estaba abajo, de lo contrario caeria por un vacío muy oscuro, joaquin lo intenta de nuevo, esta vez nada lo golpea y sigue, en un lugar habia una armadura extraña con algo largo y rojo que salia detrás del casco, de repente llega Papyrus a hablar con la armadura y Joaquín se esconde en unos arbustos.
-papyrus- ho..hola undyne aquí vengo con el informe diario.... respecto al humano del que te hable antes...
undyne se voltea hacia el.
-papyrus- eh? si pelie contra el? po.. porsupuesto luche contra el valientemente pero....no lo capture...pero no lo mates el es...
undyne le muestra su lanza.
-papyrus- entiendo ayudare en lo que pueda.
papyrus se va y undyne vuelve a como estaba antes, joaquin intenta salir de los arbustos pero su pantalón se atasco en una rama, undyne escucha el crugido de las ramas y se acerca con su lanza para ver que era, Joaquín se queda inmovil, undyne se aleja al ver que no habia nada, joaquin sale de los arbustos y de repente sale monster kid.
-moster kid- ¡guau! ¿viste como te miro? Vaya estoy tan celoso.
-joaquín- si como digas ¡si me ve me mata ¿acaso no escuchaste lo que hablaban?!.
-monster kid- undyne es taaaan guai....
-joaquín- ¿pero que ocurre contigo?
-monster kid- vamos admitelo es muy guai, además con esas orejas talvez te confunda con un gatito.
-joaquín- lo dudo pero......ok me voy adiós.
joaquin sigue su camino hasta llegar a un cuarto deonde habian unas flores y profundas posas de agua.
joaquin mira hacia todos lados para ver como pasar ya que si caía en la posa lo arrastraría una cascada, hasta que ve un letrero que decia ''cuando cuatro semillas puente se alinien en le agua estas floreseran''.
joaquin pone cuidadosamente las semillas en el agua una por una, las semillas brotaron haciendo un puente, Joaquín al ver que resistía su peso lo cruzó, mas rato se cruzo por el camino de joaquin un Aaron, un triton con cara de caballo y muy musculoso.
-Aaron- vamos a flexionar.
-joaquin- no me interesa.
-Aaron- no quieres ponerte en forma?.
-joaquin- nope ademas no nesecito tener un cuerpo marcado para ser fuerte.
-Aaron- ah si? veamos que tan fuerte eres tierno gatito.
de repente el Aaron saca una mesa del agua.
-Aaron- vamos a hacer fuercitas tierno gatito.
-joaquin- ¡nadie me dice tierno!
-Aaron- heheh solo mírate, orejas de gato, una bufanda roja y es peinado.
Comienza a hacer fuerza, Aarón hiba a ganar pero cometió el error de volverlo a llamar tierno, Joaquín se enoja y con toda su fuerza apretado la mano de Aarón y le gana.
-Aaron- como me pudiste ganar? Eres un maldito mira como me dejaste la mano.
-joaquín- ya gané ahora déjame pasar.
Joaquín pasa y ve más semillas además de una cascada y un pequeño lago al otro lado, las pone en el lago, se hace el puente y camina sobre el hasta llegar a una pequeña cueva con una banca de madera, Joaquín se sienta y derrepente siente olor a pastel de selva negra, mira abajo de la banca y ve un pastel que decía ''no estabas listo para la responsabilidad'', Joaquín lo toma y se lo come ya que nadie fue por el.
Joaquín sigue su camino pero esta vez pone las semillas en la cascada, brota el puente, cruza y ve una puerta abierta, de repente Papyrus lo llama por teléfono.
-papyrus- em humano ¿llevas puesto todavía esas orejas?
-joaquín- sipi ¿por?
-papyrus-una amiga me lo pregunta...
-joaquín- una amiga? Ok iré para allá.
-papyrus- (susurrando) ¡no! no vengas es por tu bien adiós nyehehe.
-joaquín-chao nos vemos.
Joaquín preocupado por Papyrus siguió adelante, Joaquín entro a una sala donde no había nada más que un simple telescopio, Joaquín pensó un devolverse y buscar otro camino pero no lo hizo y miró en el telescopio, miro pero solo veía rocas hasta que aparece un círculo azul que decía "mira la pared del norte por el pasillo", Joaquín por suerte llevaba su tablet que también servía como teléfono, vio en la brújula de la tablet y vio la pared, entro al pasillo y tocó la pared de repente está se derrumba, Joaquín pasa con mucho cuidado.
Joaquín camina por una plataforma de madera y ve un cuadrado de madera que estaba suelto, lo pisa y el cuadrado lo lleva a otro lado.
Joaquín pasa por un pasillo sospechosamente tranquilo donde también habían pilares en una pared, Joaquín camina y de repente aparece undyne lanzando lanzas hacia el.
-undyne- debo destruirte y obtener tu alma humana.
Joaquín se hecha a correr a todo gas (tokyo drift), undyne lo sigue lentamente lanzando esas lanzas, Joaquín esquivaba todas las lanzas hasta que una le raspó el hombro izquierdo dejándolo levemente sangrando, por suerte llega a un pasillo lleno de pasto muy alto donde de se puede esconder, llega undyne.
-undyne- ¿humano dónde estás? Ven a jugar...a jugar al cazador y la presa.
.. y obviamente como soy el cazador debo matarte, quitarte tu alma y darsela al rey y colgar tu cabeza en mi muro.
Undyne se acerca a Joaquín pero no lo vio, undyne va a agarrarlo pero se equivoca tomando a monster kid, undyne suelta a monster kid y muy enojada se va.
-monster kid- lastima te hubieras movido más a la izquierda....
-joaquín- ¡¡¿que no entiendes?!!, quiere mi alma, my soul, entiende ....M E Q U I E R E M U E R T O.
-monster kid- (con los ojos brillando) sería fenomenal verla.
-joaquín- osea también me quieres muerto, esto es increíble yo no cause ningún daño a nadie y ya me quieren asesinar, sabía que no debia haber confiado en nadie, bueno al menos Toriel, Sans y Papyrus confían en mi y saben que yo no sería capas de dañar a nadie.
ambos salen de las plantas, monster kid se va corriendo pero se cae, Joaquín no puede evitar reirse.
-joaquin- (riendo) ¿estás bien? Déjame ayudarte.
Joaquín le ayuda a levantarse.
-joaquín- deberías tener más cuidado....digo no tienes brazos talvez te caes por eso.
-monster kid- si es cierto pero no puedo hacer nada.... Momento que soy lento ¿como no te caes si siempre que te he visto caminar tienes las manos en los bolsillos? Eso es casi igual a no tener brazos.
-joaquín- ah pos no se.
Monster kid se va, Joaquín se queda un rato para ponerse una venda en el hombro para que nada le entrará en la herida.
Después de ponerse la venda y comer unas galletas, Joaquín sigue, llega a un lugar donde el agua es muy brillante y el suelo es muy oscuro, allí estaba Sans.
-joaquín- hola sans ¿que haces?.
-sans- intento entrar al negocio de los telescopios, normalmente usar uno de primera como este cuesta 50000 monedas.
-joaquín- a que bien y ¿como te va?.
-sans- bien bien.....oh ¿qué te pasó en el hombro?.
-joaquín- undyne me alcanzó con una de sus lanzas pero pude escapar pero no preocupes undyne se fue.
-sans- no me preocupa undyne me preocupa tu hombro.
-joaquín- la verdad no duele solo me puse esta venda para que la herida no se infecte.
-sans- oh qué valiente ¿quieres usar el telescopio? Por ser mi amigo es gratis.
Joaquín mira por el telescopio, todo se ve rosa.
-sans- hehehe deberías ver tu cara.
Sans le pasa un espejo.
-joaquín- ¡pero que hisite!
-sans- hehehehehehe técnicamente fue el telescopio.
-joaquín- malvado........ bueno tengo que irme, hasta la médula.
-sans- eh ya tu sabe ok hasta luego.
Joaquín sigue su camino, de repente aparece un woshua que quería pelear.
-joaquín- no quiero pelear, por favor déjame pasar.
-woshua- wosh wosh....wosh wosh wosh (bueno puedes pasar....pero primero déjame limpiarte).
Woshua le lanza un chorro de agua mágica y otro choro de jabón común y corriente.
La ropa de Joaquín queda totalmente limpia y la herida se cierra.
-joaquín- muchas gracias pequeño, pero como me seco?.
-woshua- wosh wosh (solo espera).
De repente Joaquín queda totalmente seco y su ropa también, woshua se va y Papyrus llama a Joaquín.
-papyrus- hola ¡al habla Papyrus!.
-joaquín- Papyrus cómo estás, estaba preocupado por lo que dijiste hace poco.
-papyrus- calma es por eso que te llamo, verás esa amiga tenía una opinión muy asesina sobre ti, pero apuesto a que lo sabías.
-joaquín- por que?.
-papyrus- porque dijiste que si llevabas las orejas de gato, normalmente alguien se asustaría y se cambia de ropa, pero no lo hiciste nyehehe.
-joaquín- si tienes razón heheh....
-papyrus- bueno sans me llama adiós.
-joaquín- hasta luego.
Joaquín llega a un pasillo rodeado por agua, luego aparece un gigante pulpo amarillo.
-pulpo- hola me llamo onionsan y tú?
-joaquín- me llamo Joaquín, como estas?
-onionsan- bien, hehehe.
-joaquín- bueno adiós tengo que irme, esto es incómodo.
Joaquín comienza a caminar.
-onionsan- sabes estoy haciendo una banda "los red hot chibi peppers" m..oyes?.
Joaquín sigue caminando casi saliendo.
-onionsan- ok chao que te la pases bien en waterfaaaaaaalllllll.
Joaquín se va.
De repente aparece shyren una sirena tímida.
joaquín le sonrie, Shyren se vuelve más callada, de pronto comienza a cantar "i need your love"(aparece en initialD), Joaquín comienza a tararear con ella, la canción comienza a atraer a algunos monstruos, la canción sigue, Joaquín saca su guitarra electrica, Sans comienza a vender entradas de papel higiénico, la canción sigue, Joaquín sonrie al publico, se siente como una estrella, las entradas se agotan rápidamente, Sans hace más entradas pero más caras, el público enloquece, Shyren canta muy emocionada y Joaquín toca su guitarra electrica mejor que nunca, la canción se termina, pero el público pide mas, Shyren y Joaquín cantan "stronger than you" de Steven Universe, el público llena todo el lugar, Sans comienza a vender poleras rojas con una gran estrella adelante (como la de Steven Universe) la canción termina, Shyren abraza a Joaquín, el público les pide su autógrafo a los dos, Sans satisfecho con su venta se va a su casa con los bolsillos llenos de dinero a más no poder, los monstruos se van y Shyren se despide de Joaquín.
Joaquín sigue su camino y entra a una sala con un piano y un letrero que decia "¿recuerdas la canción que cantaban las flores eco? Toca las primeras 8 notas".
Joaquín no recuerda ninguna canción de las flores, pero improvisa una.
Después se abre un agujero en la pared, Joaquín ve un antiguo orbe y se lo quería llevar para investigar sobre el, pero un perro (el mismo de Snowdin) se lo roba.
Joaquín se va del lugar y sigue su camino hacia hotland.
Joaquin, despues de encontrarse con monster kid en un pasillo muy lluvioso, pasan por un lugar donde se podia ver la capital y el castillo del rey, el lugar era oscuro pero arriba se veian unas estrellas bastante brillantes que iluminaban el lugar, la vista era preciosa parecia una bella noche, joaquin saca su tablet y se toma unas selfies. Luego de sacar fotos, monster kid y joaquin llegan a un ledge que no dejaba pasar.
-monster kid- si quieres ver a undyne y seguir subete a mis hombros.
-joaquin- pero que aras tu?.
-monster kid- sube yo siempre encuentro la salida.
Joaquin sube a sus hombros y pasa el ledge.
Joaquin llega a un lugar con el suelo de madera y abajo habia una copia del suelo pero abajo, joaquin camino hasta aue aparecio undyne, undyne al ver a joaquin comenzó a lanzarle lanzas.
Joaquin camino esquivando cada lanza hasta llegar a un largo y ancho puente de madera. Las lanzas se detuvieron, joaquin no podia seguir poraue caeria a un abismo sin fondo, joaquin se quedo quieto hasta que llego undyne y con una lanza cortó el puente. Joaquin cayó con puente y todo por el vacio. Al impactar con el suelo joaquin queda inconciente en una cama de flores doradas.
-voz desconocida- estas bien? Fue una gran caida ¿como te llamas?.
-joaquin- me me llamo joaquin...¿y tu quien eres?.
-voz desconocida- joaquin eh? Que lindo nombre yo soy.... (joaquin despierta y la voz se va).
Joaquin se levanta de la cama de flores, al ver aue el suelo estaba inundado puso un pie para ver la profundidad, al ver que no era tan profundo joaquin siguio su camino.
Joaquin caminó un largo tramo, al pasar serca de una cascada se dio cuenta que esa cascada arrastraba basura, cosas olvidadas, piezas de autos y mas. Joaquin miro al suelo y vio algo brillante, lo recogio y vio que era un disco emvuelto en un plastico transparente, joaquin observo el disco detalladamente y vio que eran 7 discos juntos que decian "initial d first stage", "initial d second stage"....era toda la serie de initial d con todos los capitulos y temporadas. joaquin se quedo con los discos y siguio su camino.
Joaquin camino por lugar lleno de agua y desechos hasta ver a un maniqui, joaquin lo observa por un momento y se va, de repente se escucha un sonido bajo el agua y delante de joaquin aparece el maniqui furioso con un cuchillo volador a su costado.
-joaquin- ¡oh no el brayan!.
-mad dumy- creiste aue escaparias de mi ¡torpe torpe TORPE! nadie escapa de mi.
El maniqui conocido como mad dumy llama a sus secuases.
-mad dumy- sudbitos mios ¡arrogenle las pelusas magicas!.
-joaquin- pelusas magicas?.
Los secuases lanzan las pelusas, joaquin las esquiba haciendo que le lleguen en la cara a mad dumy, algunos secuases se lanzaba en fila hacia joaquin, pero el los esquibaba haciendo que le pegaran en la cara a mad dumy.
-mad dumy- ¡sudbitos estan todos deespeediidoos!.
Los secuases tristemente se esconden entre la basura.
-mad dumy- ¡maniquibots a el!.
Del suelo salen pequeños robots que le lanzaban misiles de rastreo, joaquin los esquiba haciendo que mad dumy se enfuresca.
-mad dumy- ¡inutiles son peor que los otros!....ok quien nesecita inutiles que no saben seguir ordenes...almenos me queda este cuchillo.
Mad dumy lanza el cuchillo hacia la cara de joaquin pero fallo, el cuchillo choca con el capo de un auto, rebota y le llega a mad dumy haciendo que se le descosa un poco la cara.
-mad dumy- sabes no voy a atacar lo que significa que no puedes huir.
-joaquin- me estas retando?.
Joaquin intenta huir pero mad dumy se cruza y lo estorba.
-joaquin- ok ok entonces no hare nada (se sienta en el suelo).
De repente comienza a caer lluvia acida y mad dumy escapa, luego llega napstablock.
-napstablock- lo siento ¿los interrumpi?.
-joaquin- no al contrario gracias.
-napstablock- oh vaya bueno adiooos.
-joaquin- pero....
Napstablock se va y joaquin lo sigue.
-napstablock- dejate de seguirme....aun que....si quieres pasate por mi casa esta justo adelante.
Joaquin confundido por la bipolaridad lo sigue a su casa.
ESTÁS LEYENDO
undertale
FanfictionEn esta historia que talvez llenará tu determinación contiene spoilers de la ruta pacifista se recomienda jugar el juego antes (el protagonista es el mismisimo autor osea yo Joaquin Vidal).