las ruinas

12 1 0
                                    

Toriel y Joaquín cruzaron la puerta y entraron a una sala que tenía una puerta serrada, una palanca y cuatro interruptores en el suelo, toriel pisa solo dos tira la palanca y la puerta se abre
-toriel- Joaquín este lugar está lleno de trampas muy peligrosas pero te ayudaré a pasarlas sin dañarte.
luego pasaron a la siguiente sala donde habían tres puentes uno tras otro, entre el primer y el segundo puente había una palanca, Joaquín tira la palanca y pasan al segundo puente, esta vez habían dos palancas una marcada y otra que ni se movía, Joaquín tira el marcado y pasa a la siguiente sala donde había un maniqui.
-toriel- Joaquín cuando un monstruo quiere batallar contra ti tu debes hablar con él y todo saldrá bien.
-joaquin- y q..que pasa si no resulta?
-Toriel- si no funciona siempre podrás hacer algo para que se vaya vamos intenta con ese maniqui.
Joaquín se acerca al maniqui y lo saluda amigablemente​, toriel sonríe y el maniquí hace un gesto de saludo con la cabeza porque no tenía manos.
Luego pasan a otra sala, Joaquín sentía que lo seguían pero seguía caminando hasta que de pronto delante de él salta un monstruo que parecía una ranita llamada froggit, Joaquín intento hablar con él pero no hace caso y lo atacó Joaquín muy asustado no sabía qué hacer pero toriel vio lo que pasaba y miro a froggit con una cara de asesina y froggit se va.
Toriel y Joaquín siguen su camino Joaquín asiente con la cabeza y le da la mano.
Llegaron a una sala donde había un puente lleno de púas en el suelo, toriel de la mano de Joaquín cruzan en zigzag por el puente y mientras lo hacían las púas se escondian, despes pasaron a la siguiente sala.
-toriel- esta es una prueba yo me adelantaré tu tendrás que ir a buscarme.
-joaquin (asustado)- no te vayas
Y toriel se va corriendo, luego Joaquín va a buscarla, después de correr un gran tramo Joaquín encuentra un pilar.
-joaquin- t.. Toriel estás ahí?
Toriel sale del pilar.
-toriel- no te preocupes querido yo jamás te abandonaré......ahora espera aquí tengo que limpiar en mi hogar pero toma es un teléfono si me necesitas solo llama.
Toriel se va, Joaquín no hace caso y la sigue de lejos muy cuidadoso, Joaquín pasa a una sala donde se encuentran unos caramelos con un cartel que decía "toma uno" pero Joaquín los toma todos y la cosa que los sostenía se cayó.
Luego Joaquín fue a otra sala, Joaquín tuvo que poner una piedra arriba de un interruptor para poder pasar unas púas, toriel llamo a Joaquín.
-toriel- hola cariño ¿que te gusta mas, la canela o caramelo?
-Joaquín- me gusta el caramelo
-toriel- que bien ah casi se me olvidaba ¿tienes alergias? digo es por curiosidad
-joaquín- a pues eso no se
Toriel cuelga el teléfono y Joaquín paso a la siguiente sala, era igual a la otra pero con tres interruptores y tres piedras, Joaquín va a mover la primera pero está le dijo:
-piedra- ¡oye que haces!
-joaquín- n..nada
-piedra- entonces que quieres?
-joaquín- po..podrías moverte hacia ese interruptor y quedarte hasta que me vaya?
-piedra- ok...pero solo porque lo dijiste amablemente
-joaquín- gracias
La piedra se sube al interruptor y las púas se esconden, pero antes de salir aparece un whismur que lo quería atacar.
-joaquín- perdón por cruzarme en tu camino
Y whismur lo perdona y se va.
Después de pasar por las púas Joaquín va a la siguiente sala donde se encontraba​ nabstabolck el fantasma, nabstabolck se hacía el dormido pero Joaquín intento atravesarlo pero no pudo y nabstabolck lo intenta atacar.
Joaquín al ver que él estaba triste busco la manera de hacerlo reír y este con sus lágrimas hizo un sombrero, nabstabolck estaba muy contento y se fue.
Joaquín después de pasar por un pasillo donde habían unos froggits que le aconsejaron que hacer en combate, pasar por las salas donde el suelo estaba lleno de agujeros en el suelo, pasar por la sala de los interruptores de colores, Joaquín por fin llegó a afuera de la casa de toriel, había un gran árbol seco, Joaquín cómo no estaba seguro de entrar se escondió tras el árbol, luego salió toriel con su teléfono.
-toriel- me preguntó cómo estará Joaquín.....lo llamaré.
Toriel marca y suena el teléfono de Joaquín.
-toriel- ¡Joaquín! Cómo llegaste hasta aquí? Estás bien? No te lastimaste? Se supone que yo iría por ti
-joaquín- lo siento es que tenía miedo.
-toriel- ok...chachan pasa por aquí tengo una sorpresa para ti.

undertale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora