el laboratorio de alphis

3 0 0
                                    

Despues de refrescarse joaquin y su compañero temmie siguen su camino hasta llegar a un lugar con dos caminos, uno bloqueado por dos guardias y uno que llegaba a un gran edificio con una puerta metalica corredisa.
Joaquin al ver que a temmie le daban miedo los guardias, le dio un dulce y fuefon al gran edificio, la puerta se abrio y entraron.
El lugar estba oscuro y solo se veia una gran pantalla donde se veia joaquin y temmie observando la pantalla.
-joaquin- quedate aqui no hagas nada malo....solo no toques nada (deja a temmie en el suelo).
-temmie- shi lo q tu digaz....(ve la pantalla) hoi zoi temi.
-joaquin- (caminaAndo lentamente) hola ¿hay alguien?.
Joaquin vio un escritorio con un computador y un dibujo de undyne encerrada en un corazon que decia "by alphis", el escritorio estaba lleno de platos de comida para uno y planos de diferentes cosas. De repente se prenden las luces y de una Puerta sale alguien con aspecto de cientifico.
-alphis- (ve a joaquin) madre mia no esperaba visitas ¡todo esta hecho un desorden, apenas estoy bestida!.....oh cierto hola me llamo alphis, soy la doctora alphis, la cientifica real.
-joaquin- hola me llamo joaquin y mi compañero es temmie......por cierto ¿donde esta?.
El temmie corre a los brazos de joaquin.
-temmie- hoi zoi temi.
-alphis- aawww que lindo hola temmie soy alphis (le hace cosquillas en la pansita)....joaquin...¿te puedo decir joako?.
-joaquin- obvio dime como quieras.
-alphis- ok joako ¿sabes? te he visto desde que caiste en las ruinas y yo .....no sabia si eras bueno o malo... haci que construi un robot cazador de humanos....desde mi pantalla te he visto como eres y porsupuesto intente reprogramar al robot para que no te matara pero se nego.
-joaquin- y yo que pensaba que solo undyne me queria matar....y ¿donde esta ese robot?.
-alphis- no lo se (de repente en el interior de una pared resuenan golpes) ¿escuchaste eso?.
-temmie- oh oh creo q mijor me escondo (se esconde el la mochila).
De la pared sale un robot.
-alphis- joako el es.... mettaton.....el robot que te decia.
-mettaton- oh si sean bienvenidos a mi tv show llamado "the mettaton's game show" hoy tenemos un nuevo participante, ¿como te llamas humano?
-joaquin- joaquin.
-mettaton- oh siii denle un fuerte aplauso a joaquin el humano y a su compañero temmie.... y por este otro lado denle un gran aplauso a la fantastica doctora alphis, ok estamos listos que empiese el show.
Las luces se apagan, de repente se encienden luces de colores arriba de mettaton, alphis y joaquin y del suelo sale un tablero con las alternativas que cambiaban segun la pregunta de mettaton.
-mettaton- ok joaquin aqui las reglas son simples, contesta bien o mueres.
-joaquin- (en su cabeza) ¿como se sostiene ese robot si solo tiene una puequeña rueda?.....alto ¿que? Osea que si me equiboco ¿muero?.
-mettaton- primera pregunta ¿que ganas al contestar bien?.
En el tablero salian las siguientes respuestas.
A) un auto.
B) dinero.
C) una casa nueva.
D) mas preguntas.
Joaquin antes de contestar alphis hizo una letra "D" con sus manos.
Joaquin vio que alphis le ayudo y escogio la letra "D".
Despues de muchas perguntas aparese una especial.
-mettaton- siguiente pregunta ¿besarias a un fantasma?.
Todas las alternatibas decian "por supuesto" haci aue joaquin respondio.
mettaton hace la ultima pregunta.
-mettaton- ¿cual es la comida favorita de mew mew en la serie de anime mew mew kissie cutie?.
-joaquin- ¿esa serie almenos existe?.
-mettaton- solo responde.
-alphis- ¡yo se yo se! La respuesta es helado de caracol, es mas en un episodio mew mew le compra helado a sus amigos pero....el...helado...era de caracol y a nadie....le....gustaba ese sabor.....
-mettaton- alphis alphis ¿no estaras ayudando al humano verdad?....ok bueno formulare una nueva pregunta ¿de quien esta enamorado alphis?.
-joaquin- (nisiquiera ve las respuestas pero ya sabia porque vio un dibujo hecha por alphis que estaba sobre su escritorio) la respuesta es.....undyne.
-mettaton- la respuesta es correcta ya que tiene su nombre escrito en sus apuntes......ella esta enamorada un 101%, margen de error 1%, ok es hora de despedirse el show termino pero pronto vendra mas accion, romanse y mucha sangre, hasta luego querido publico.
Mettaton se va y el laboratorio vuelve a como estaba antes.
-joaquin- lo siento alphis no puedo morir era mi vida o un supuesto secreto bastante obvio.
-alphis- no pasa nada.
-joaquin- (ve la salida) bueno pues me voy (toma a temmie en brazo).
-alphis- espera si quieres te doy mi numero...que es eso? eso es tu celular?.
-joaquin- see me lo dio toriel en las ruinas pero yo uso este (muestra su tablet).
-alphis- me la prestas un poco?.
-joaquin- claro.
Aplhis se la lleva a su escritorio y le hace unas mejoras, le pone un adorno muy bonito de un gato negro y lo suscribe a undernet.
-alphis- (se la pasa) bueno ahora tengo que ir al baño....chau.
Joaquin sigue su camino y sale del laboratorio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

undertale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora