undyne

11 1 0
                                    

Joaquin entra con nabstablock a su casa.
-nabstablock- como llegaste?....ah si verdad... yo te dije....bueno sientete comodo yo estaré por allá (señalando con la cara a su escritorio).
-joaquin- ok (mirando por la casa).
Joaquin ve unos tocadiscos en el suelo ordenadamente con un disco cada uno, joaquin toca el primero.
De repente se escucha algo afuera, joaquin mira por la ventana y no ve nada.
-joaquin- hey nabstablock hay algo afuera.
-nabstablock- anda a ver que sucede total con esas orejas de gato es muy probable que te confundan y se vayan.
-joaquin- no creo que alguien sea tan estupido pero ok.
Joaquin sale a ver de repente sale un Aaron y un Woshua (los mismos de antes pero no reconocia a joaquin).
-Aaron- aaaww mira un gatito.
-woshua- wosh wosh wooosh (mira su bufanda es taan lindooo).
-joaquin- me retracto si hay alguien tan estupido pero....
-Aaron- mira wosh es muy guai.....(escucha la cancion que sale de la casa de nabstablock) ¿wosh que es ese ruido?.
-woshua- wosh wosh wosh wosh (no lo se pero es muy sucio como para mi me largo).
-Aaron- no me dejes esta melodia me da mucho miedo.
Los dos se van y joaquin vuelbe con nabstablock.
-nabstablock- y? Que paso?.
-joaquin- nada solo unos tipos que creyeron que era un gato.
-nabstablock- hehe ¿ves? Te lo dije.
-joaquin- menos mal que sono esa musica que los asusto....por sierto ¿puedes pasarla a mi tablet? Se escucha muy guai.
-nabstablock- ok (conectando su pc con la tablet) por mientras ¿quieres comer algo?.
-joaquin- ok.
se acercan al refrigerador y nabstablock saca un sandwich fantasma y se lo pasa a joaquin, joaquin lo prueba, lo atraviesa pero sin duda sentia el sabor.
-nabstablock- despues de comer me gusta tirarme en el suelo y sentirse basura....es de gamilia y bueno....¿me acompañas?.
-joaquin- suena raro pero como siempre digo que lo raro es unico.
... venga vamos allá.
los dos se tiran al suelo, luego el ambiente se vuelbe mistico es como el espacio, se quedan por medua hora, luego se lebantan.
-joaquin- oh por dios mira la hora debo irme adios.
-nabstablock- adios pasate por acá cuando quieras.
Joaquin sigue su camino hasta llegar a una mini tienda donde atendia un viejo tortuga.
-tortuga- buenas tardes ¿que se le ofrece señor?.
-joaquin- buenas ¿que tiene?.
-tortuga- tengo: un libro desgastado que sirve como arma porque algunas palabras han sido borradas y no se entiende, tengo manzanas cangrejo no sé porque pero son manzanas con forma de cangrejo, tambien tengo este sabroso té de mar que cura todo dolor y regenera la energia de quien lo toma.
-joaquin- suena bien quiero 4 manzana cangrejo y 6 té de mar........(joaquin mira un simbolo detras de la tortuga) ¿que es ese simbolo?.
-tortuga- (mientras enbuelve todo y resibe el dinero) ah hablas de la "runa delta" hehe larga historia ¿se la cuento señor?.
-joaquin- si no es mucha molestia...
-tortuga- la "runa delta" como puede ver abajo tiene tres triangulos que se cree que nos simbolisa a nosotros los monstruos, ese circulo con alas simbolisa al "angel" que algun día vendra por todos nosotros y volveremos a vivir en la superficie con los humanos en paz, algunos monstruos lo llaman " el angel de la muerte" pero yo creo que con ese circulo y esas alas se ve bonito.
-joaquin- wow me siento mal por ser humano ya que.... mi raza cauzó todo esto, aveces creo que yo y nadie mas pienza que los monstruos son buenos.
-tortuga- no te preocupes el señor felpudo nos salvará ya lo veras.... talvez te estas preguntando quien es el señor felpudo bueno el señor felpudo es nuestro rey asgore dreemur deberias visitarlo el es un señor muy amable ahy quienes dicen que esta arrepentido de algo pero....no recuerdo de que y porque...si queres puedo llamar al lider de la guardia real para que te lleve si no mal recuerdo su nomebre es undyne.
-joaquin- (asustado) undyne? Eeemm bueno gracias debo irme adios.
-tortuga- cuiedese ahi afuera.
Joaquin sigue caminando hasta llegar a un laberinto oscuro con linternas intermitentes, joaquin encendio la primera, camino rapido hasta llegar a la mitad donde la linterna se apago luego encendio otra linterna pero esta vez corrio para llegar al final.
Despues de pasar el laberinto llego a otro pero esta vez eran hongos luminosos. Joaquin toco el primero este comenzo a brillar y luego de hacer brillar a todos joaquin encontro un pasadiso que lo llebo a una pequeña aldea habitada por unos puequeños y amigables gatitos llamados temmie, joaquin vió a uno y lo saludo.
-joaquin- (acariciando al temmie) hola pequeñito (tomandolo en brazo) aw si eres tan lido y blandito.
-temmie- hoi zoi temmie (señalando a otro temmie con su patita) y ese s mi migo temmie.
-joaquin- holi temmie.
-temmie 2- hoi zoy temmie y etes mi amigo temie.
-joaquin- (con ojitos de estrellas) aw que tierno hola pequeñito.
-temmie 3- hoi zoi temie y no t olvdes de mi amigo (señalando a un temmie que estaba lejos del grupo).
-bob- (medio triste) hoi...
-joaquin- aw chiquitito ¿que te pasa?.
-bob- zoi bob.
-joaquin- (abrazando al temmie que tenia en los brazos y a bob) aw si son tan tiernos, vengan (el grupo de los temmie se acercan) tomemonos unas selifies.
Joaquin despues de tomarse las fotos con los temmies siguio recorriendo la aldea y vio un cuadro que decia "historia de los tem" lugo de verla vio a un temmie que estaba acostado en el suelo, joaquin no pudo evitar tomarse unas fotos con el.
-joaquin- mira temmie saluda a la camara.
-temmie 4- hoi!!!.
-joaquin- (a mas no poder con tanta ternura) aaw que tierno me gustaria que fueras mi mascota ¡eres muy kawaiiiiii!.
-temmie 4- miau loz umansos son tan monsos.
Joaquin lo toma en brazo y sigue recorriendo, de repente joaquin ve una gran estatua de un temmie sentado que decia "etatua tem mui famusa muiiiiiiii" joaquin no podia con tata ternura haci que se tomo unas cuantas fotos. Luego de sacarce fotos joaquin ve un temmie con un huevo cosido.
-joaquin y temmie 4- hoi cm tas?.
-temmie 5- mira mira voi a ser papa mira ueb, ueb eclosiona papi tem felis.
-joaquin- eres tan kawai que creo que seras un buen papá para el huevo.
-temmie 4- hoi.
Joaquin y temmie 4 siguen recorriendo hasta ver a un temmie solo en una esquina.
-joaquin y temmie 4- hoi ¿cm tas peque?.
-temmie 6- hoi (estornuda) zoi alerjico a los humansos......i a los temmie.
-joaquin- no puede ser pero si eres un temmie.
Al temmie le salen ronchas, joaquin y temmie 4 se alejan en marcha atras de pronto joaquin tropiesa con un hongo grande, el hongo comienza a bailar y a cantar:
Baile del hongo
Baile del hongo
Baile del hongo
Que significara?.
El hongo lebanta su cabeza.
-hongo- significa la desesperacion, el dolor y la angustia de no poder escapar de este infierno, cada intento de escapar me sera en vano haci que no me hables.
Joaquin y temmie 4 se alejan.
-temmie 4- (señalando una pequeña tienda) mira mira tienda tem bamos pofi.
Joaquin y temmie 4 entran a la tienda, la tienda era atendida por temmie y vendia tem flakes de todos los precios.
-tem- holi zoi temmie.
-joaquin- hola tem.
-tem- tego temiefakes.
-joaquin- pos ok dame una docena.
-temmie 4- yayaya iupi temifleiks!!!!
-joaquin- si temmie temmie flakes ¿te gustan pequeño? ¿te gustan? Son muy ricos.
-temmie 4- ¡¡¡¡temifleiks!!!!!
Joaquin paga los temmie flakes y se va junto con temmie 4.
-joaquin-temmie 4 quiero hacerte una pregunta.
-temmie 4- shi? Que psa?.
-joaquin- ¿tu....te quieres ir conmigo como mi amigo, acompañarme en mi "aventura"? O ¿quieres quedarte aqui? (algo triste) Si te quedas....lo entendere ya que este es donde has vivido por un largo tiempo de tu vida.
-temmie 4-(pensando) no s ¿que deberia acer?.
-joaquin- si te vas conmigo te prometo protegerte de cualquier peligro y si te quedas prometo visitarte seguido....siesque no me matan primero.
-temmie 4- emmm emmm ¡emmm! m queo con ti go.
-joaquin- (con ojos brillantes) enserio? ¡siiiii!.....una cosa ¿que comen los temmies?.
-temmie 4- dulches.
-joaquin- con que dulces...entonces sube a mi mochila.
El temmie se sube a la mochila y se van juntos.
Joaquin y su nuevo compañero temmie siguen su camino hasta llegar a un lugar muy oscuro, joaquin no veia nada haci que camino recto hasta un callejon sin salida donde vio una flor eco, joaquin hiba a escuchar lo que hiba a decir la flor pero de pronto llega undyne por detras de joaquin.
-undyne- porfin te encuentro tu alma sera mia.
Undyne saca su lanza magica pero antes de asesinar a joaquin aparece monster kid.
-monster kid- undyne yo te ayudo ¿a quien ataco? (Se da la vuelta)....oh hola joaquin (mira al temmie) oh hola pequeño temmie.
-temmie- hoi.
Undyne toma a monster kid por el cachete de la cara.
-moster kid- eh undyne no le digas esto a mis padres has lo que quieras pero no le digas a mis padres.
Undyne se lleva a monster kid y joaquin aprovecha de irse por el otro camino que habia por alli, en el camino habia muchas flores eco pero joaquin las ignoro y siguio hasta llegar a un puente donde se encontraba monster kid.
-joaquin- emm no era que tu......
-temmie- shi abla amarillito.
-monster kid- ahora se que eres un humano.
-joaquin- si ¿y? ¿que tiene de malo que lo sea?.
-monster kid- entonceees significa que no podemos ser amigos haci que para terminar nustra amistad dire que "te odio te odio con odio morocho".
a joaquin no le importo, mientras tanto el temmie intentaba aullentar a monster kid con un baston de caramelo. Monster kid se estaba llendo hasta que tropeso y callo justo en una roca suelta apunto de caer por el acantilado ademas habia llegado undyne.
Joaquin corrio a salvarlo, undyne solo miraba.
-monster kid- gracias humano me salvaste....entonces podemos ser amigos (mira a undyne) undyne si quieres matar al humano entonces tendras que pasar por sobre mi cadaver.
-joaquin- undyne podras lanzarme todas las lanzas que tengas pero siempre permanecere DETERMINADO.
Joaquin y temmie se van, monster kid se queda y undyne se va por otro lado.
Joaquin llega a la entrada de una cueva y derrepente undyne grita desde arriba de la cueva.
-undyne- ¡¡¡humano!!!.
-joaquin- (mirandola a los ojos desde lejos) y ¿ahora que quieres? ¿por que me quieres matar?.
-undyne- siete...siete almas son las que se nesecitan para romper la barrera y salir de aqui.....seis son las que tiene el rey....pero con la tuya podremos cruzar la barrera....todos creen en mi.....puedo sentir el corazon de todos en el undergroun latir en solo uno con la esperansa de volver a la superficie....NGAAAAAHHHH PREPARATE HUMANO.
Undyne se lanza hacia joaquin y temmie y con su lanza intimida a joaquin.
-undyne- en guardia.
-joaquin- no me puedo mover puedo mover mi cuerpo pero no caminar...temmie escondete.
El temmie se esconde tras una roca.
Undyne le tanza tres lanzas de frente, joaquin al ver que no venian tan rapido tomo la primera y golpeo las otras para que no les llegaran.
-joaquin- no se como hice eso pero.....jajaja no me podras vencer undyne.
Undyne comienza su segundo ataque.
Joaquin golpea todas las lanzas pero un alcanza a sus orejas de gato y las corta.
Luego de tantos ataques, joaquin ppr fin puede caminar,joaquin corre y huye de undyne, lamentablemente undyne lo alcanza y nuevamente joaquin no puede caminar.
-undyne- no escapes o te mato.
Undyne le lanza algunas lanzas doradas que hiban en sentido contrario. Joaquin intento golpearlas pero estas se devolvian atacandolo por el sentido contrario de donde venian. Joaquin fue alcanzado por tres pero las demas las esquivo.
Nuevamente joaquin podia escapar y mientras corria se tomaba un te de mar, joaquin se hizo mas rapido pero undyne bloqueo el paso con lanzas que salian del suelo.
-joaquin- maldita sea ¿como me puedo librar de esa cosa.
-undyne- deja de escapar y pelea.
Esta vez undyne ataco desde abajo.
Joaquin se hecho a correr a todo gas mientras las lanzas salian detras de el, de pronto joaquin ve un letrero gigante digital que decia "bienvenidos a hotland".
Undyne nuevamente alcanzo a joaquin, esta ves le lanzo ataques desde todas las direciones haciendo que joaquin se hechara a correr para que ninguna le llegara.
-undyne- deja de moverte maldito insecto.
-joaquin- nope no lo hare (una lanza le corta la chaqueta) ¡malditas sea! Ahora tendre que quitarmela....y hace algo de frio.
Joaquin nuevamente logra huir de undyne y mientras corria papyrus lo llama por telefono.
-papyrus- hola humano soy yo el gran papyrus nyehehe.
-joaquin- hola papyrus ¿que sucede?.
-papyrus- nada nada solo llamaba para pregutarte algo...¿que te parece si despues vamos a la casa de undyne? Podrian ser uncluso hasta buenos amigos.
-joaquin- ¡el o ella me quiere matar!.
-papyrus- no te preocupes porque te protegere si se le ocurre tocarte....por sierto ¿como estas?.
-joaquin- bien pero tengo que colgar voy llegando a hotland y se me esta acabando la bateria del telefono.
-papyrus- ok adios nyeheheheh.
Joaquin sigue corriendo hasta que ve a sans durmiendo en un puesto de hog dogs.
Joaquin al ver que undyne lo seguia todavia cruzo un puente que estaba sobre un mar de lava ardiente.
Undyne lo encierra en el puente y se acercalentamente.
-undyne- (se detiene por el calor) mi armadura...esta muy caliente....debo resistir (se desmalla).
-joaquin- uf que calor deberia irme (se da la vuelta y ve un dispensador de agua) ¡que suerte agua! Pero no puedo dejar haci a undyne (toma un vaso y le lanza agua a la cara).
-undyne- (despierta) humano me salvaste........(se da la media vuelta y se va).
Joaquin se va a devolver a buscar a temmie y luego sigue su camino.

undertale Donde viven las historias. Descúbrelo ahora