-Nagisa, como te sientes? -Pregunto un serio pelirrojo a su paciente.
-Excelente! Mamá me dio caramelos y papá me abrazo hoy! Me siento feliz je -Sonrió con dulzura el peliceleste mientras miraba a los ojos cobres del contrario- Tus papas como son?
Karma se removió algo inquieto, no era mucho de hablar de su familia, pero en este caso, debería romper la regla de no hablar de su vida personal al menos para Nagisa, para acercarse a su paciente.
-Mi padres...-Karma se paso unas manos por sus hebras rojas suspirando- Nunca me lleve bien con ellos, no era que me trataran mal, solo que... Eramos diferentes.
-Ah, yaa -Cantarero el paciente- Como los señores malos que vivían en mi anterior casa.
-Señores malos? -Karma miro interrogante a Nagisa, que el ultimo asintió algo desanimado.
-Ellos por alguna razón vivían en mi misma casa, y eran muy muy malos, los peores -Admitió cabizbajo para luego sacudir su cabeza y sonreír - Ellos no son nada, así que no hablemos de eso!
-Ajam...-Karma anoto en su libreta lo que Nagisa acabo de decir- Y dime, como te va en la escuela?
-Esos señores me contrataron un... Maestro particular? Nunca asistí a una escuela -Nagisa se levanto de su asiento y empezó a recorrer la sala mirando con una sonrisa a su alrededor- Ah no! Una vez asistí a una, pero a mis padres no les gusto para nada, incluso me prohibieron ir allí.
Eso significaba que los padres imaginarios de la mente de Nagisa le prohibían cosas?
-Que tipo de cosas te prohibieron, Nagisa? -
---------
Les seré sincera.
Últimamente mis ganas de escribir habían bajado, pero por suerte, subieron por una noticia que me hizo que alegrara :D
Me pondré las pilas, lo juro.
Tengo muchas ideas ahora y mucha felicidad sobre mi misma, haré lo posible para seguir actualizando y traer muchas cosas que les gustara <3
Mientras tanto les vengo a recomendar dos historias.
Una novela Juvenil de mi quería amiga Cameron Diaz(?
"Te conozco?" de CameDiaz9, novela al principio es algo seria pero luego tendrá mucho humor y tal vez... Misterio y Romance 7w7. Solo les digo que ayude a esta chica a hacerla <3
Y la otra
"Serveroum" una novela de mi mejor amiga y yo, Miraki-Shiro, es nuestro usuario compartido. Una historia de pura ciencia ficción y fantasía, un poco de humor, algo de romance y sobre todo, nuestra crueldad :D. Nah mentira, soy la sumisa de Miraki y bueno, no me deja ser cruel ahre.
Si quieren vayan, las pondrá feliz a ellas y me harían un gran favor a mi, ya que quiero verlas emocionadas por su nuevo camino y quien sabe, tal vez su nuevo hibbie; escribir.
Sayonara -3-
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadera Realidad, Nagisa (Karmagisa)
Fanfic"Una linda familia" -No entiendo, él no tiene nada de malo - -No ves? Todo esta en su imaginación" -------------- Historia chicoxchico (Yaoi) de KarmaxNagisa Del anime: Assassination Classroom/ Ansatsu Kyoushitsu No robar :v