-Uf...-Suspiró cansado un pelirrojo después de un largo día de trabajo.
Akabane Karma.
Un psicólogo de todas las edades bastante famoso por todo lo que a logrado en su corta edad, y sigue logrando aun teniendo unos 21 años de vida. Un eximio y un dotado. Karma, se lo conoce por todas las caras que puede dependiendo la persona, muy conveniente para su trabajo. Pero aun así, el pelirrojo obviamente a veces se cansa de tanto trabajar, mental y físicamente, su cuerpo aun no se acostumbra por tantos días de trabajo.
El psicólogo agarro una cajita de jugo de fresa y le dio un sorbo para luego mandar a su aprendiz, Isogai Yuuma, a que llame al ultimo paciente.
La puerta se abrió, y dejo a la vista a un chico con una gran sonrisa, cabellos celestes y ojos zafiros. El chico saludo formalmente y se sentó al lugar indicado por el castaño aprendiz. Karma, puso una de sus caras, la de amable y sonriente.
-Hola! -Saludo el pelirrojo- Me podrías decir tu nombre, edad, gusto de helado favorito y la razón por la que crees venir aquí? -Pronuncio divertido a lo que el peliceleste soltó una risita
-Me llamo Nagisa, Nagisa Shiota -El nombrado sonrió- Tengo 16 años, casi 17. Mi gusto favorito es el de... Fresa! Y vengo aquí porque mi vecino dijo que lo hiciera.
-Ah, y se puede saber que te dijo tu vecino? -A medida que el psicólogo hacia preguntas, iba anotando cualquier dato o manera de actuar. Cualquier detalle, era escrito en una libreta obscura.
-Mhm -Nagisa miraba todo el salón vacío mientras sonreía con notable felicidad y curiosidad- Hiroto, mi vecino, dijo que mi familia estaba algo... Loca? La verdad que no lo entiendo, si mis padres son los mejores!
Luego de un tiempo hablando, Karma no noto nada fuera de lo normal. Incluso, Nagisa se lo notaba feliz y ser una persona familiar, algo común, nada fuera de lo normal
-Y dime, esta tu vecino aquí? -El pelirrojo forzó una sonrisa pensando que lo estaban bromeando o algo.
-Sip, quieres que lo llame? -Nagisa hizo un gesto tierno y con interrogación.
-Si, te lo agradecería. Y si puede, quiero hablar en privado con el -Karma agarro su cajita de fresa para darle otro sorbo y ver al paciente dejar la sala- No entiendo Isogai, el chico no tiene problemas.
-Mhm, porque crees eso? -Cuestiono el castaño arreglando unos papeles de un estante con neutralidad.
-No lo viste? Es un chico feliz y sin ningún problema -Y una vez mas, Karma suspiro cansado.
-Puede que esa sea su portada -Admitió Isogai para luego escucharse la puerta abrirse dejando a la vista a un chico de cabellos naranjos y con rostro... Desastroso
-Buenos dias...-Incluso la voz del mismo chico era de tono cansador.
-Buenas -Devolvió el gesto el pelirrojo- No tengo demasiado tiempo, quiero saber porque manda a su vecino aquí, ademas, de que no entiendo porque usted es el responsable cuando lo deben ser sus padres . Nagisa no parece tener ningún problema.
El pelinaranjo, Hiroto, miro con confusión al psicólogo para luego soltar una risita y apoyarse en la pared mientras se pasaba una mano sobre sus cabellos.
-Es un problema familiar que necesito que lo ayude mentalmente, actualmente, soy su tutor.-
-No parece serlo, Nagisa dijo que amaba a sus padres, incluso, se lo notaba feliz cuando hablo de ellos -Mientras que Karma hablaba, el mismo notaba algo raro cuando pronunciaba sus palabras.
-No entiendes? ... Creo que no -Hiroto soltó un suspiro frustrado- los padres de Nagisa le pegaban , y él crea en su mente que tiene otra familia perfecta. Cuando su madre lo pegaba, Nagisa sentía y a veces siente que su madre imaginaria lo abraza-
-C-Como?-
-Como escuchaste, Nagisa tiene otra realidad, su imaginación -
----------
Una historia corta que tengo ganas de publicar <3
Se publicara cuando "Sweet" ya este completamente terminada, que seguramente, la semana que esta por venir lo haga.
No hay mucho por decir(?
Sayonara -3-
ESTÁS LEYENDO
Tu verdadera Realidad, Nagisa (Karmagisa)
Fiksi Penggemar"Una linda familia" -No entiendo, él no tiene nada de malo - -No ves? Todo esta en su imaginación" -------------- Historia chicoxchico (Yaoi) de KarmaxNagisa Del anime: Assassination Classroom/ Ansatsu Kyoushitsu No robar :v