12

3.1K 459 73
                                    


-Nagisa? -Llamo con voz algo temblorosa Karma detrás de la puerta.

-No sale hace una semana, no creo que vos llamando así te abrirá -Negó en un suspiro Hiroto para luego colocar su mano en el hombro del psicólogo- Te doy permiso para derribar la puerta.

Y luego de esas palabras el dueño de la casa fue a la sala de estar donde también estaba Isogai "trabajando" ya que los otros pacientes de Karma también necesitaban algo de atención y el castaño solamente estaba salvando el trabajo de su superior, porque si seguía así de obsesionado con Nagisa perdería su trabajo. Aunque Isogai no sepa, Karma agradece mucho la preocupación de él.

Karma tomo en serio las palabras de Hiroto, muy en serio, retrocedió unos pasos y luego tomo aire para al final darle una patada a la puerta.

Y no piensen que la puerta callo y Karma entro como todo un príncipe.

La puerta solo hizo un estruendo y Karma se callo al piso agarrándose su pie por el dolor que se ocasiono haciendo tal estupidez.

-Q-Que paso? -Nagisa miraba con los ojos abiertos par a par a su psicólogo que daba vueltas por el piso quejándose del dolor

-J-Jeje -Fingió una risa el pelirrojo que hizo que Nagisa rodara sus ojos y lo ayudara a pararse.

A penas cuando Karma estuvo con los pies en el suelo y en equilibrio, atrapó a Nagisa en sus brazos en un abrazo. El menor obviamente quería separarse de el, estaba haciendo lo posible, pero al final, se dejo llevar por el gesto junto a un suspiro con sonrisa.

-Nagisa...-

-Karma, te amo-

Tu verdadera Realidad, Nagisa (Karmagisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora