|Leyla|
Miraba mi pie, me había tropezado con una silla el otro día y seguía molestándome. Hice una mueca y acomodé mejor a Skipper. Él se había quedado dormido ya y sonreí mientras le acariciaba la cabecita. Era tan pequeño y tierno; aunque a Beth le molestaba porque en la madrugada se despertaba a llorar, justo como hoy.
Solté un bostezo, con mi mano libre tantee el colchón buscando el control y sólo tardé unos segundos en darme cuenta qué estaba junto al televisor, en la mesa frente a la cama.
Suspiré, acomodé mejor la cobija del cachorro y con cuidado de no despertarlo me levanté.—¿Debo preguntar por qué lo traes así?
Solté un pequeño grito al mismo tiempo que daba un respingo. Miré hacía mi ventana, Peter reía mientras abría para entrar.
—¡Cielos! Yo tengo una puerta. Tengo una maldita puerta, Peter. Y está por allá.-Hice un ademán con mi mano, él volvió a reír.-
—Lo siento, ¿Si? Pero es tarde, no creí que alguien abriera...lo siento.-Se acercó a mi con media sonrisa, suspiré.-
—¿Qué haces aquí?-Murmuré viéndolo.—Quiero decir no es que me moleste, no me molesta en absoluto que estés aquí pero...
—Quería hablar contigo.
—Son las tres de la mañana.-Se encogió de hombros.-
—Tampoco podía dormir.-Asentí.-
—Bueno.-Caminé hacia la ventana para cerrarla pero Peter me tomó del brazo.-
—Dámelo un segundo.-Dijo refiriéndose al cachorro.-
—No,es mío.-Dije jugando y él hizo un puchero, finalmente si cerré la ventana y me giré para ver al chico Spidey.-
—Uh, ¿Encontraste algo?-Preguntó nervioso.-
—Si bueno, fue algo difícil porque quitaste algunas hojas de mi pared; pero sí, encontré algo.
—Lo siento.-Dijo avergonzado.-
—Está bien, pero creo que será interesante lo que te tengo que decir.
—Si, yo también.-Dijo sentándose al borde de mi cama.—Pero no sé si pueda tomar la situación enserio si sigues cargando al perro como si fuera un bebé.
Lo miré mal, pero creo que tenía razón. Dejé a Skipper con cuidado en la pequeña camita improvisada junto a la mía.
—Bien.-Dije.—Estuve buscando en todo lo que tenemos; hay muchas cosas que no entiendo y créeme que si Elizabeth no hubiera planteado el punto de inicio hubiera estado mucho más perdida. Intenté buscar los proyectos e incidentes un poco más próximos.-Suspiré.—Siguen siendo demasiadas cosas. Pero, si de algo sirve; hay toda una sección dedicada a ti.-Peter me miró.—Bueno si lo planteo de ese modo, 2: una de Spiderman y otra de Peter.
—Supe que OSCORP me vigilaba hace tiempo.-Dijo él.—Pero pensé que era por mi padre y su proyecto.
—No se ha actualizado desde hace meses.-Lo miré por un segundo.—Pero en lo de Spidey vaya que han trabajado. Supongo que es porque claramente en él funcionó; es un registro de prácticamente todo lo que has hecho.
—Ha habido días difíciles.-Sonrió a medias.-
—Hubo un incidente hace tiempo.-Me acerqué a un cajón, buscando la hoja.—Creo que ese particularmente nos interesa.
Le entregué la hoja.
—En un accidente, Morris Bench cayó al agua y por desgracia un generador experimental estaba haciendo pruebas ese día. Los reportes lo dieron por muerto pero resulta que OSCORP tiene más relación con Ravencroft de la que dice. Lo tuvieron encerrado ahí dado a sus...nuevas habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me (1) |TASM|
Fanfiction--------------- ((En dónde Leyla conoce en su viaje a Nueva York a Peter Parker. A.K.A Spidey, quién ahora debe enfrentar a los 6 siniestros.)) #760 en fanfic 7/06/17 #590 en fanfic 28/06/17 Terminada 28/07/17 #49 en Peter 06/01/22 #9 theamazingspid...