(Lo que pudo ser)

3.1K 154 67
                                    

ESTE NO ES EL FINAL.

ES EL PRIMER EXTRA.


Sólo vengo a decir que...

Hicieron este manip de Holland y Andrew <3
Gracias a She0499 lo amé.

Y éste es un extra porque en realidad no saben lo mucho que me está costando escribir el final y yo soy una persona desesperada que posiblemente lo tenga listo el viernes pero aún así las ansias me comen y ¡No puedo con esto!.

Si les confieso algo es el capítulo (el final) más extraño refiriéndome a la forma de escribirlo. Es como, "Ah tengo esta idea, pero puede ir casi al final, ah y este puede ser el principio, o pero esto debe de ir después de algo que tengo que pensar...". Como sea, espero que resulte siendo de mi agrado y del suyo.

Un 87% asegurado que el final se publica el viernes. Si no es así las invito a reclamarme en mi muro de conversaciones xD.

Como sea.

Por lo qué, adelantado a todos aquí esta el primer extra. Como el titulo lo dice, hay una historia detrás de la historia aquí. 7u7. Todo comienza con mi yo de 15 que tenía wattpad y mis borradores prueban que ya escribía algunos intentos de fanfics pero no tan bien, encontré fanfics de Spiderman, pero no sé...supongo que en el fondo quería hacer como una versión propia o algo así.

Se lo conté a una de mis mejores amigas y ella narró desde la perspectiva de otro personaje y me pasó lo que había hecho y yo agregué cosas y a decir verdad creo que quedó bastante genial. El "problema" es que, si seguía la historia se ubica en el tiempo que Peter y Gwen siguen en la escuela; quizá hubiera tenido que adaptar TASM1 Y TASM2.

Y se iba a morir Gwen xd y quien sabe que hubiera pasado.

Mi amiga ya no la quizo continuar, yo tampoco o al menos no desde ahí. Así nació Leyla y SWM.

(Aplausos xd)

No sé, en mi cora siento que faltó una película con Andrew como protagonista xD al menos una y ya.

AQUÍ LO QUE PUDO O NO SER "STAY WITH ME"

Los nombres de Leyla y Beth no estaban,esos no eran los originales... pero los cambié para facilitar esto. 

BETH

Era un la mañana de un jueves 27.

Lo sabía por que lo había leído de el diario que todas las mañanas mi padre dejaba sobre la mesa...era algo que nunca solía hacer pero ese día me llamo la atención el título de la noticia de primera plana "el sorprendente hombre araña" o así lo había apodado la prensa.Estos últimos meses era de lo único que se hablaba en los diarios y noticieros de "un chico de audacia inmensa que se la pasaba salvando a la cuidad de los peligros que enfrentábamos a diario"...digo no es que tenga algo en contra del arácnido aquel,al contrario; agradezco que haya alguien allá afuera aparte de nosotros mismos que luche por salvar nuestras vidas,sólo que no entendía ¿Por qué usar el estúpido traje?, digo ¿no se siente estúpido descolgándose de los edificios de la ciudad con ese traje tan ajustado.?

—Llegarás tarde-dijo mi madre sacandome de mis pensamientos-

—¿Qué?-repetí confundida-

—Que si no te apuras llegaras tarde a la escuela.

—No preocupes, Leyla vendrá a recogerme-En ese instante la bocina de un auto rojo último modelo sonó fuera de mi casa.—De hecho ahí está-dije tomando mis cosas y despidiéndose de mi madre. Abrí la puerta del auto de Leyla y entré-

Stay with me (1) |TASM| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora