21 de Marzo del 2022
Faltan 12 horas para terminar la depuración anual.
Ahora voy a tener que esconderme en algún lugar, estoy en el mero centro de la ciudad y necesito esconderme hasta que llegue Alex, me pidió que la viera en el sector financiero, ahí nadie me verá, pero esta del otro lado.
Hubiera comprado una máscara blanca para disimular.
Estúpida.
Los gritos se empezaban a oír, paso un auto a toda velocidad en llamas.
Y pasaron corrieron varios depuradores, gritando como unos maniáticos, cuando pasaron el callejón camine y me fije por ambos lados asegurándome que no vieran.
Saque la pistola y le quite el seguro.
Empecé a correr hacia la otra calle.
Al llegar me escondí en las sombras y pude ver como con un hombre era asesinado por una guillotina.
El auto se había estrellado en una tienda y un par de personas salieron en llamas al igual que el auto.
Empecé a correr hacia la dirección contraria de esos locos.
Traía una corbata en mi mochila gracias a mi uniforme, me lo puse de cubre bocas.
Podría disimular un poco.
Seguí corriendo, en todo lugar habían gritos, llantos y muerte.
Espero no encontrarme con algún loco.
Tengo mucho pánico para pensar en que haría.
Faltaba al menos una hora para llegar haya donde me vería Alex.
Empezó a sonar mi celular y me metí en un callejón de nuevo pero ahora entre a un contenedor
-¿Donde estas?- Me pregunto al descolgar.
-En un contenedor, aún no llego
-Nosotros a penas vamos a salir, tu llega ahí y te marco cuando lleguemos ¿Vale?
Empecé a sentir un olor horrible, prendí la linterna de mi celular y estaba a lado de un cadáver de una mujer haciendo que soltara un pequeño grito
-¿Estas bien Skye?
-Si, te veo haya.
Colgué y me asome por el contenedor esperando que no me haya escuchado nadie, al ver que estaba despejado salí de ahí tratando de no hacer ruido.
Gire en todas las dirección y no había nadie, empecé a caminar y en cruce un chico se paro frente a mi.
Depurador
-¿Depuras?
Respire hondo.
-Si.
Me examinó de arriba para abajo.
-¿A quien mataste?
-A mi jefa, estaba harta de verla todos los días.
-Te me haces familiar, tus ojos.
-Trabajo en un restaurante no muy lejos de aqui.
-¿Skye?
Mi corazón se detuvo.
-Si.
-Guau tan tranquila que te veías, podemos ir por unos tragos luego.
-Claro.
-¿A donde vas ahora?
-Ya cumplí lo que quería, así que me voy a casa.
-Cuidate.
Paso a mi lado, también empecé a caminar, mi corazón estaba muy acelerado, lo sentía en llamas.
Menos mal que no intento lastimarme.
Me pare en un callejón y trate de controlarme, me estaba sintiendo muy mareada y mi corazón aun seguía muy acelerado.
Seguí caminando y pude ver como ponían a un grupo de personas en fila y un camión estaba intentando acelerar y cuando lo hizo arroyo a las personas que estaba en fila.
-¿Disfrutando la acción hermosa?
Al escuchar esa voz me gire y lo vi con una sonrisa retorcida.
-Que empiece el juego.
ESTÁS LEYENDO
La Purga (Andy Biersack)
FanfictionLos padres fundadores formaron una ley. Una ley que se repite cada año. La purga anual. Donde esta permitido cualquier delito incluyendo el homicidio, durante 12 horas. En ese año Skye Adams quedada atrapada en esa noche junto a un asesino. La trama...