10

4.4K 294 53
                                    

22 de Marzo del 2022
Faltan 5 horas para terminar la depuración anual

Camine con el por las calles, veíamos pasar a gente matando personas.

Un grupo de chicas tenían atados a un grupo de personas y los estaban torturando.

Yo lo vi con mucho odio.

Paso una pareja riéndose locamente viendo esa escena, yo los vi con temor, pero Andy río, la pareja nos volteo a ver, y rieron con el.

Me apretó la mano, solté una risa fingida.

Cuando se alejaron le dije

-¿Cómo puede causarte gracia eso?- le dije molesta.

-Disimula.

Tenía mucho odio, como le va a resultar divertido que asesinen a unas personas frente a sus ojos.

Llegamos a la casa de Alex, cerré la puerta al entrar.

-Ven- camine junto a él y entramos al cuarto de Alex.

Abrió la puerta de su armario y tenia fotos mías pero tachoneadas con plumón rojo, tenía múltiples armas.

-Eso no es de verdad.

-Si lo es, cuando te vine a buscar entre por la ventana de su cuarto, vi las armas y abrí el armario, me di cuenta que te quería matar, cuando fui a la sala tenía un cuchillo y por eso la mate, no iba a permitir que te hiciera daño.

-Pero, si ella era tan linda conmigo, no puedo entender eso.

-Eso es hipocresía Skye.

Solté un suspiro y me gire hacia la sala, no puedo creer que ella me mintiera en todo este tiempo, ella estuvo conmigo en ese momento, no creí que me mintiera a ese grado.

-La realidad duele.

Me voltee hacia el y le solté un golpe en la cara.

-¡No tienes sentimientos! ¿Verdad?- No me veía- enserio estas mal de la cabeza.

Inclinó la cabeza hacia arriba.

-Perdón, no quería ser cruel.

Moví la cabeza en forma de negación y camine al comedor, voltee a ver donde estaba el cuerpo de mi amiga.

-¿Podrías quitarla por favor?- le dije cuando estaba frente a mi.

-Claro.

Volvió a entrar al cuarto y saco unas sabanas, me senté en una de las sillas, mientras escuchaba como quitaba el cuchillo de la televisión.

Después de unos segundos se volvió a acercar a mi y se puso de cuclillas.

-Por favor perdoname, enserio fui muy cruel y se que eran muy unidas, pero no iba a permitir que se hicieran daño.

-Esta bien.

Acerco la silla mas a el y me abrazo.

Correspondi su abrazo y volteo a verme, tenia unos ojos azules muy lindos, se inclino hacia mi y me beso, lo seguí y me levanto con cuidado e hizo que mis piernas se enrolladaran en su cadera.

Y me llevo a la habitacion de Alex.

Me recostó en la cama sin dejar de besarme, tenía el aliento más profundo al igual que yo.

Se quito tu camisa y yo hice lo mismo con mi blusa, siguió besando mi cuello y siguió bajando hasta llegar con mi pantalón y volvió a subir, empezó a desabrochar el mio y lo ayude levantándome un poco.

Soltó un gruñido, y me sento encima de el.

Podía sentir como estaba de excitando y empece a moverme, soltó un gruñido mientras dejaba una marca en mi piel y quitaba el sujetador.

Me volvió a acostar y se quito el pantalón, quito mi última ropa íntima y se lamio los labios, se quito el bóxer y sin decir nada entro en mi.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Hola 💕

Deben amarme porque escribí esta parte sin que me lo pidieran, y sentí que ya era hora de ponerlo.

Ustedes ya imagínense el resto 7u7 💁

Las dejo y esperen el próximo capitulo.

Los quiero y adiós 💕

La Purga (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora