12

3.8K 287 21
                                    

22 de Marzo del 2022
Faltan 4 horas 10 minutos para terminar la depuración anual


No me dejaba de ver con esa sonrisa demasiada demoníaca.

Me levante y el clavo el cuchillo en la mesa haciendo que soltara un salto.

-Siéntate.

No le hice caso y empece a caminar para atrás, se levantó y tenia el cuchillo en sus manos, jugaba con el como si fuera un control remoto.

Toque la puerta de la habitación y entre rápido cerrando la puerta con seguro.

-¡ABRE LA MALDITA PUERTA SKYE!

Moví un mueble y lo puse en la puerta, abrí el armario y vi todas esas fotos.

Me mintió desde un inicio ese imbécil.

Tome una de las armas y apunte a la puerta.

-¡SKYE!- seguía gritando- ¡ABRE LA PUERTA AHORA!

Empezó a golpear la pared pero con el cuchillo, debo salir de aqui como sea posible, me gire a la ventana y tome una bufanda y sali por ahi. Al menos en eso no mintió.

Salí con cuidado y vi como había echo una grieta en la puerta.

Maldición a donde iré.

Corrí hacia el otro lado de la calle y me puse la bufanda, me puse atrás de un contenedor, lo vi salir de la casa.

-¡SKYE!

Corrió hacia la carretera, me fije que se había ido y empece a correr al sentido contrario.

-Faltan 3 horas para terminar la depuración anual.

Escuche del altavoz y me asuste.

Solo debo estar 3 horas en la calle y toda esta pesadilla se acaba, vi el mismo edificio donde estaba y entre, por suerte no habían depuradores a la vista, pero si se escuchaban los gritos.

Entre al edificio y subí al segundo piso, me asome por una de las ventanas para ver que no viniera.

Tome un respiro un momento.

Escuche un rudo abajo y me escondí detrás de un pilar, le quite el seguro al arma y me asome.

Ahí estaba el desgraciado.

-Se que estas aquí princesa te vi entrar, anda bonita sal si bien que te gusto

Estaba jugando con el cuchillo y se acercaba a donde yo estaba, cuando estuvo casi a mi lado lo golpee con el arma y se inclinó un poco, con un movimiento rápido paso el cuchillo por mi pierna haciéndome un corte.

Solté un grito y el se levantó, me toque la herida, no era profunda pero si me dolía.

-Sabia que estabas aquí linda.

Me volteo a ver y camino hacia mi, tenía un hilo de sangre en la sien, camine para atrás y el camino hacia mi.

Levantó el cuchillo con intención de clavarmelo, me hice a un lado y lo empuje por las escaleras, haciendo que callera, soltó el cuchillo.

Se quedó un rato ahí quejándose, camine con cuidado, intento levantarse pero solo se sentó y salte de un costado de la escalera, aterrice bien pero caí por mi herida.

Solté un quejido y el idiota se levantó.

Intenté alcanzar el cuchillo pero el lo tomo antes y de levantó, la pistola estaba debajo de las escaleras, me levanté y la tome.

Dispare y le di en un costado.

Grito de dolor y se agarro donde había entrado la bala.

Me levante y sali del edificio.

La Purga (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora