Una tarde me desperté con algo que no se explicarlo,pero era, era, demasiado perooooo demasiado EXTRAÑO osea algo demasiado incomodo,doloroso osea en pocas palabras EXTRAÑO.
Bueno ahora si les contare lo que me paso aquel día, una mañana me desperté como cualquier otra día,entre lo que cabe NORMAL,mi madre me llama y me dice:
-Mama: MARIELSIIII BAJA A COMEEER (me lo dijo gritando)
-Marielsi:YAAAA VAAA MAMAAAA (obvio que se lo dije gritando )
-Mama:No me GRITES porque no tienes tamaño ni edad así que ve mejorando tu vocabulario señorita (me lo dijo con mucha impotencia)
-Marielsi: UJUMMM (le conteste a un mas impotente).Bueno... al fin y al cavo termine bajando a comer mi mamá me espera al final de las escaleras para darme otro de sus sermones, lo que ella quería saber era porque había bajado algunas notas en el liceo, bueno simplemente le conteste:
-Marielsi:Bueno usted quieres saber PORQUE baje algunas notas, aja si yo se que no tenia ninguna "RESPONSABILIDAD" en la casa SI pero porque no te tomas al menos la molestia de preguntarme como me siento con mi hermana NOOO, porque no te tomas al menos la molestia de darme la razón cuando peleo con mi hermana de vez de gritar me o simplemente no prestarme atención o pegarme. Usted no sabe como yo me siento, no sabe como realmente me va en el liceo,no es de las notas pero si con mis compañeros, no le dijo las cosas para no preocuparla, simplemente lo escribo en mi diario o se lo dijo a mi amiga, ahora que entro en el tema de mi amiga es triste tener mas confianza con mi amiga que con usted,antes yo pensaba que...(Llore) nunca le iba a tener mas confianza a otros antes que usted,yo siempre la e querido como AMIGA,MAMÁ Y HASTA HERMANA pero hará solamente la quiero como madre, la respeto le tengo cariño pero nunca volveré a tener confianza como yo tenia antes con usted (lloraba mientras hablaba)
Mama:Ashjj (suspiro profundo, y entre lágrimas en.sus ojos me dijo,nunca pensé que te sintieras así,pensaba que era una etapa y yaa)
Marielsi:esto me costaba mucho decírselo porque nunca pensé que podría entender (lloraba como nunca antes)
Mama: Bueno...(suspiro) yo pase por tu misma edad,siempre me sentía alegre y como nunca antes, siempre andaba cantando,brincando y escribiendo poemas, nunca me sentí triste ni molesta, yo pensé que tu tenias algunos problemas con tus amigas
Marielsi: Ma', nunca tuve problemas con mi única amiga, ni creo que los tendré, tengo problemas con unos chicos en el liceo que ellos me fastidian diciéndome,enana,pitufa,teletuvi y a cada momento andan cantando mi nombre, siempre lo e ocultado porque tenia miedo a que fueras al Liceo y dijeras algo,porque si ellos se llegaran a enterar me Fastidiarla MAS DE LO Acostumbrado, esto es muy doloroso lo.que le voy a decir pero no puedo mas, yo... He pensado atentar con mi vida y con mi cuerpo. (Lloraba y lloraba,fue muy doloroso decírselo)
Mama: hija disculpa me,por no comprenderte,por no hablar lo suficiente contigo,por no ser una buena madre (ella lloraba)
Marielsi:No, es mi culpa por haberte lo ocultado,usted no es buena madre yo soy una mala hija (lloraba,me di media vuelta y subí a mi alcoba)...Esa tarde unos "AMIGOS" me invitaron a salir, yo baje y le dije a mi mamá:
Marielsi: Ma', puedo ir a salir con unos amigos (le dije pero igual yo seguía triste)
Mama: Si (me lo dijo como con un poco de bronca,tristeza y decepcionada)
Marielsi: Bueno graciasBueno, como a las 4:00pm me fueron a buscar,y nos surgimos a una disco cercana, cuando llegamos me invitaron un trago yo lo rechacé porque simplemente estaba en cuarto año, y de paso no.me gustaba mucho el alcohol, al rato me volvieron a invitar,pero esta vez no era un trago en si era como un cóctel,tipo piña colado si así se dice, yo lo tome en ese momento sentí que todas las luces se habían apagado.
Después de un rato me desperté en medio de un bosque SOLA, ya era de noche, como dije en el comienzo, me sentía extraña,con dolor, bueno.
Al sentarme en el suelo sin tener conocimiento de lo que había pasado ayer,escucho un ruido parecido como un riachuelo me hacer que, al agacharme para poder lavarme el rostro, me vi y lo único que pensé fue que DIABLOS HICE AYER QUE NO ME ACUERDO
ESTÁS LEYENDO
MI MARCA PARA TODA LA VIDA
RandomEsta historia se trata de.una chica que su vida cambia repentinamente en una semana o menos