CAPITULO 3

5 2 0
                                    

Cuando me dejo al frente de mi casa me, me baje de su carro con una cara de molesta, y ni siquiera le pedí las gracias.

Al entrar en mi casa todo estaba en silencio, me sorprendí mucho, y empecé a gritar MAMAAAAÁ repetitivamente,y nadie me contestaba, me asuste un POQUITO BASTANTE, inmediatamente marque a mi abuela y le pregunte:

-Marielsi:Hola! Abuela, ya regrese.(se lo dije con una voz alegre y preocupada a la misma vez).
-Abuela:Mija! Donde estabas,nos tenias demasiado preocupadas (me lo dijo entre lágrimas).
-Marielsi:hay abuela luego te cuento,te estaba llamando para ver en donde se encontraba mi mamá que estoy en la casa,la llamo y no contesta (se lo dije preocupada).
-Abuela:HAY MIJA, no te lo dijeron? (Me lo dije llorando).
-Marielsi: DE QUE,QUE PASO,DIME? (Se lo dije gritando,y llorando).
-Abuela:HAY MIJA,TU MADRE... (Lloraba).
-Marielsi:MI MADRE QUEEE? (lloraba aun mas).
-Abuela: TU MADRE... MURIO.(grito mientras lloraba).
-Marielsi:NOOOOOOOOOOO!! QUE HICE PARA MERECER ESTO DIOS!!!
-Abuela:tranquila hija entre las dos lo vamos a superar poco a poco (me lo dijo llorando).
-Marielsi:NO ABUELA ESTO ES ALGO QUE NUNCA LO VOY A PODER SUPERAR (se lo dije llorando)
  *Colgué*

Cuando colgué,subí hacia mi alcoba llorando y pensando. "Yo no tuve la necesidad de,ir a esa fiesta, tampoco de pelear entre  comillas,estoy demasiado arrepentida por haberla hecho sufrir demasiado, me odio,como hija y como...   persona.

MI MARCA PARA TODA LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora