Bueno...
Estaba en mi casa sola, sin compañía y sin mi madre, en un momento me paso por la cabeza MATARME O CORTARME,lo hice subí a mi alcoba agarre un saca puntas lo desarme y empecé a cortarme el brazo, como nunca me lo había hecho, me corte muy profundo y empecé a sangrar, después de unas cuantas horas deje de sangrar un poco, pero me dolía demasiado, esa tarde fui a la casa de mi abuela, pero antes de salir me puse una camisa manga larga y un suéter arriba.
Cuando llego mi abuela me pregunta:
Abuela: Hola mija,como estas? (Me lo dijo alegre).
Marielsi: Bien abuela y usted? (Se lo dije normal).
*Al rato*.Abuela: Muchacha mija quitate ese suerte que hay mucho calor (me lo dijo con una voz graciosa).
Marielsi: (Me reí). No abuela así estoy bien (me seguí riendo).
*Hasta hay quedo la conversación*.Luego de eso me senté a comer, y después me fui.
Cuando llegue "A MI CASA" me senté a volverme a cortar, lo extraño era que cuando me rompía o me cortaba me sentía, mas aliviada, es como que todo el sufrimiento que tienes lo dejas en cada cortada, cuando yo me cortaba me ponía un paño en la boca para que no gritara, y mientras me cortaba decía,NADIE TE ENTIENDE MARIELSI NADIE LO ÚNICO QUE TE ENTIENDE SON LA NAVAJAS, eso lo decía en mi sud-consciente,repetitivamente.
Todo mi sufrimiento termino cuando, me hice esa marca para toda la vida, como ya no me quedaba mas espacio en los brazos recurrí a cortarme en las piernas, ese día en la noche me corte en un mismo lugar 5 veces y...
Llegue a una vena y, me morí al instante desangrada, pasaron 3 días,para cuando me encontraron muerta, y me encontraron porque, no había ido a comer a casa de mi abuela y al ver que no iba,me reporto como desaparecida.
A mi abuela verme quedo en shock porque yo era su única nieta y mi mamá era su única hija, pasaron 2 o 3 años y mi abuela murió pero de vieja.
Nunca me imagine que mi vida iba a cambiar tanto de una semana, que me pasaron tantas cosas que no lo pude afrontar y recurrí a cortarme, y a matarme...
ESTÁS LEYENDO
MI MARCA PARA TODA LA VIDA
LosoweEsta historia se trata de.una chica que su vida cambia repentinamente en una semana o menos