CAPITULO 4

8 1 0
                                    

El siguiente día, en la mañana no tuve apoyo de las personas que creía mis amigas, llame a mi "NOVIO" y nunca me contesto, me sentía una molestia en la vida,nunca me había sentido tan despreciada en toda la vida, trate de llamar a mi abuela y no me contesto, en ese instante pensé "Yo lo tenía todo, no ma faltaba nada y ahora,me parezco a mi peor pesadilla" (lo dije llorando).

Como a las 1:00pm salí a la casa de mi abuela, para comer ya que no sabía ni COCINAR NI LIMPIAR NI HACER NADAAA era una inútil, cuando llegó a la casa de abuela ella me pregunta:

-abuela:hola!! Mija dios te bendiga (me lo dijo tranquila y un poco feliz).
-Marielsi:hola abuela bendición (se lo dije triste).
-Abuela: Quieres comer? Te guarde la comidita y todo (me lo dijo tipo NORMAL).
-Marielsi: Gracias abuela, pero no tengo ánimos para hacer nada (se lo dije TRISTE).
-Abuela: Estas triste por lo de tu mami verdad? (Me lo dijo con una voz así como decepcionada).
-Marielsi: Si abuela y mucho, le voy hacer sincera no tengo mamá ni papá, soy prácticamente una pordiosera, y de paso, no se hacer NADA,.y de paso de ser una pordiosera soy una inútil (se lo.dije llorando).
-Abuela: Cariño no digas eso, que para eso tienes a una abuela que te cuide y te de lo que tu madre te pudo dar alguna vez(me lo dijo llorando también).
-Marielsi: No abuela, sabe existes muchos tipos de amores pero el amor de madre y el amor de abuela son muy pero muy pero MUYY distintos (se lo dije como con impotencia).
*Silencio*.

Luego de unas cuantas horas, después de haber comido me fui a la casa a donde vivíamos mi madre yo, al entrar empecé a recordar aquellos momentos,que tuve con ella, (Me acorde cuando estaba sentada en el mueble ESTO ES MUY GRACIOSO,y le salto una comadreja en la cabeza y empezó a gritar como loca pero gritaba era AUXILIO y yo tipo mamá sacude tela y ya JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, otro recuerdo fue cuando estaba en la cocina y le salio un sapo Y SE DESMAYO PERO UN DESMAYO COMO SI SE HUBIERA MUERTO).

Mi madre era muy respetuosa, sincera,humilde, en algunas veces muy charla dora con eso me refiero que le gustaba guiarte MUCHOO pero igual yo la quería, siendo fastidiosa y todo te todas maneras era mi madre y...  No la podía cambiar,me hubiera gustado mucho que ella estuviera aquí para decirle cuanto la amo,cuanto respeto le tengo hacia ella y NUNCA PERO NUNCA le dejare de tener, ella era mi, amiga,hermana, madre y padre al mismo tiempo, por eso yo la admiro tanto.

Ahora que toco el tema con mi padre, me IMAGINO YOO que tienen dudas de quien es el y porque no esta, bueno...  cuando mi mamá quedo embarazada de mi el, quiso que ella me abortara lo cual ella nunca quiso, el tubo varios intento de matar a mi mamá, hasta había contratado a un Señor para que cuando yo naciera me matara  NUNCA ESTUVE SOLA EN LA INCUBADORA MI MAMÁ ESTABA AL MI LADO porque ya sabia que me querían matar, al yo cumplir 10 años yo quería conocer a mi padre pero ese momento nunca llego ya que.al tiempo de yo haber nacido el se metió en el mundo de las drogas y el alcohol, y el murió de una sobredosis de droga, yo quería conocer pero ahora,le tengo mas respeto a mi mamá por haber soportado a ese monstruo de persona.

MI MARCA PARA TODA LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora