CAPITULO 2

12 2 0
                                    

Bueno, como les seguía diciendo LITERALMENTE NO ME ACUERDO DE NADA, ya cuando se estaba ocultando el sol, con hambre, y sin a compañía,robada y para ñapa violada como si hubiera sido poco,osea mi vida se habían destruido prácticamente en una noche. Empiezo a pedir auxilio, mientras corría, no me sirvió para nada, hasta que conseguí una cabaña con un par de ancianos, yo me parecía a una vagabunda,cuando los ancianos me ofrecieron ayuda le cuento todo lo que había pasado.
Cuando le cuento la discusión que tuve con mi madre,esa señora con su voz sabia me dijo:

-Anciana: lo único que madre quiso fue darte un consejo pero no lo supiste apreciar, yo no la conozco pero por lo que me cuentas parece muy genial. Ella te debe de querer mucho,espero que tomes estoy como un consigo CARIÑO
- Marielsi:gracias Sr. Es muy bonito de su parte,gracias por darme de comer y darme un lugar donde puedo estar cómoda, gracias,y mil gracias
-Anciana: No importa lo.,que importa en.estos momentos es si te sientes bien,sobre todo que te reconcilies con tu madre Y... DIME CARO
-Marielsi:gracias caro,me hiciste saber que al final de una cueva oscura hay un rayo de luz que te ayuda
-Caro:me sentí obligada hacerlo

Ese día comimos, y nos acostamos a dormir, el día siguiente por la mañana, hice lo posible e imposible para ir con mi madre para pedirle perdón, bueno ya tenia unas semanas que no sabia nada de mi madre, bueno cuando voy caminando, me encuentro a una carretera me alegré mucho porque,volvería ver a mi mamá, ya me hacia falta,no podía vivir sin ella.

Cuando estoy parada en la carretera para ver si algún carro me ayudaba, pensé "porque tuve que haber peleado con mi madre si no tuve necesidad alguna". Yo estaba muy decepcionada de mi, bueno dejemos el llanto para lo que sigue, un señor se para y me me dijo:

-Señor :que hace una niña tan bella por este bosque tan peligroso, y SOLA? (me pregunto,muy angustiado).
-Marielsi: Buenas, gracias por tomarse la molestia de parecer,es muy complicado explicarle lo que me sucedió lo que si le puedo decir es que,mas nunca volveré a confiar en un "AMIGO",y de verdad gracias pero gracias por haberse parado no se que hubiera hecho.
Señor:Okey,pero sube te no esperemos mas.

Cuando me subo al auto era un silencio incomodo. Y lo quería romper pero...
No era tan fácil, el señor me dice:

-Señor :en donde te dejo hermosa?(me lo dijo con un tono de voz morboso)
-Marielsi: primero que nada no me diga hermosa,solamente usted me hizo un favor de recogerme en medio del bosque,si piensa que debo darle un BESO O DEJAR QUE ME FALTE LOS RESPETO le dijo esta sumamente equivocado, es mejor que se baje de esa nube. Y si puede me deja al frente de mi casa,YO CREO QUE LE DIJE (se lo reclame molesta,y prácticamente gritando)

MI MARCA PARA TODA LA VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora