2. ¿Como reconocer a un fuckboy?

209 2 0
                                    


Bien esta es algo fácil, ya que en esta época estamos inundados de ellos. Son como una plaga, bien decía mi abuela "hierva mala nunca muere"

Bien todas tenemos a un chico que nos manda mensaje por cualquier red social, Facebook, Instagram, Twitter, Snapchat, etc... realmente es un piquete en el culo, por que por mas que ignoremos sus mensajes  ahí siguen al pie del cañón. Es fácil distinguirlos dentro del montón, solo lee estas características y sabrás identificarlos en un segundo. 


Bien me imagino que todos alguna vez en nuestras vidas hemos visto por lo menos un solo capitulo  de la serie "How I met your mother""en esta serie no es necesario ver mas de un capitulo para darnos cuenta de quien es Barney Stinson, el es un claro ejemplo de lo que es un Fuckboy.

Fuckboy:  Un hombre joven que se acuesta con muchas mujeres sin la más mínima intención de comenzar, y mucho menos mantener, ninguna relación amorosa que salga del sexo.


Algunas características son:


1. Dice que no le gustan las etiquetas. La excusa mas estúpida que en realidad quiere decir que no quiere nada enserio contigo. Chica, ¡¡¡sal de ahí pero ya mismo!!!  vales demasiado como para ser la del rato, hashtag #Boybye

2. "No estoy listo para una relación". Esa es su frase mas recurrente, vamos ¿el todas mías no esta listo?, obvio nooo este tipo de personas solo busca donde meterla y ya. mereces algo mejor, no pierdas tu tiempo con este tipo de hombres.

3. Tiene novia. OKAY, no se si esta sea una característica pero por lo menos a mi me a tocado uno que otro cínico/patán que hace esto. ¡¡¡CHICOS SI QUIEREN ANDAR DE CALIENTES CON OTRAS VIEJAS NO TENGAN NOVIA!!!

4. Labia super cabrona. Este tipo de hombres tienden a querer bajarnos la luna y las estrellas, no caigas en sus redes por que en cuanto le des lo que quieres no vas a volver a saber de ellos (en la mayoría de los casos)

5. Le habla a mas chicas. Ten por seguro que te habla a ti y a otras seis mas, una para cada día de la semana. si te dice que eres la única tienes que creerle ¡¡¡por que eres la única tonta que le cree todo!!!

6. Te pide tus NUDES. Este espécimen tiende a pedirte nudes como si fuera lo mas normal del mundo. Te manda mensaje saludando de lo mas normal y si le contestas bien a los pocos minutos te pedirá una foto intima. Corazón si no quieres vivir en el ojo del huracán NO envíes tus nudes, por que ten por seguro que este chico presumirá tus nudes como todo un trofeo. 

7. Le encanta hablar de las cosas que hace con sus ligues. dicen que la elegancia de un hombre esta en la seriedad de su boca... estos chicos no la conocen, si pensaste que rolar tus nudes era feo imagínate enterarte que este chico se la pasa contando con lujo de detalle lo que hace con sus ligues y contigo. Si no te quema el sol, te quema el. 

8. snapchat. Esta red social es probablemente la favorita de estos chicos, prepárate para lluvias de vídeos o fotos de penes, y mensajes diciendo que muestres tus senos.



¿Te relacionaste con algún punto?  yo si me relacione con gran parte, es importante que no caigas en su labia si quieres algo casual esta bien, pero hasta para eso tienes que echar un buen ojo. Es mejor que te evites una decepción busca algo mejor, hay chicos buenos y que realmente valen la pena. El problema es que estamos impuestas a estar mendigando amor, bebe es hora de que rueguen por tu amor no al revés.

¿Como sobrevivir al amor? #BLOGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora