Algunas de las señales son algo obvias, pero cuando a una mujer le interesa un hombre no ve esas señales que dicen "Stop, aquí no hay nada para ti" no le hacemos caso a nuestro subconsciente por que una pequeña parte de nosotros ruega para que el chico que nos gusta nos pele.
Chica toma nota.
1. No contesta tus mensajes rápido. Niñas es el siglo XXI en estos tiempos la gente se lleva el celular hasta para hacer del baño. el día tiene 24 horas, ¿acaso no puede tomar un segundo para contestar y/o decirte que esta ocupado?
2. No te presta atención. Si este tipo tuviera la intención de pedirte que seas su novia, no perdería detalle de todo lo que le cuentas. Una mujer realmente se da cuenta cuando le interesa a un chico solo por el hecho de ser atento y tomarse el tiempo de oír como le fue en el día o la semana.
3. Habla con otras chicas/amiguitas. Tu sabes que en el mundo no existen las amiguitas, siempre abra cierta rivalidad entre las amiguitas de tu novio y tu. Las mujeres no somos tontas sabemos diferenciar a las amigas de las amiguitas. esas dizque amiguitas que no mas tuercen los ojos cuando te ven... uff cui-da-di-to. Si prefiere a sus amiguitas mándalo pero si bien lejos.
4. Prefiere a sus amigos. Si salen juntos a una fiesta y ahí se encuentra a sus amigos, prepárate para pasar la peor noche de tu vida, ya que te dejara la mayor parte de la fiesta sola y solo ira a estarce 5 minutos contigo para luego decir ya vuelvo. Sal de ese lugar lo antes posible, el no es para ti. Si el estuviera interesado en ti te llevaría a donde están sus amigos y te presentaría con ellos, ¿a gusto los dos de esa manera, no? si no lo hace es por que no le interesas y solo eres la del rato, no tan importante como para ser presentada.
5. No suelta el celular cuando están juntos. Ponte a pensar si se la lleva con el celular cuando están juntos por que no contesta tus mensajes rápido, ¿uhm? no te presta atención por estar en el celular. ¿Que es mas importante para el? claramente, no eres tu.
6. ¿Sexo?. Cuando tu y el llegan a intimar, pasan días o tal vez semanas hasta que el vuelve a aparecer. Lamento decirte que solo te utiliza, eres su juguete sexual y cree que puede tenerte cuando el desea y tal vez es verdad ya que tu caes a sus pies.
Okay tienes seis puntos, quita uno por cada cosa que ya te haya pasado ¿cuantos puntos te quedan?
ESTÁS LEYENDO
¿Como sobrevivir al amor? #BLOG
Novela JuvenilBienvenidos a mi BLOG. Disfruten, y pónganse cómodos. Espero tome esto bien, no trato de ofender a nadie solo quiero ayudar, esto me sirve también a mi. Espero que un poco de mi experiencia pueda cambiar su forma de pensar.