|O N C E|

1.9K 226 98
                                    

Vegeta guardo la carta en su bolsillo, cerró su casillero y se dispuso a ir a su clase, algo lo detuvo.

—¿Porqué la cachetada? — Vegeta sabía de quién se trataba y con brusquedad alejó su brazo del agarre.

—Me agarraste el trasero, yo no soy una puta.— El timbre sonó y los pasillos se vaciaron, Vegeta suspiró y giró, dandole la espalda a Broly. — Me voy a mi clase.

Algo lo frenó en seco y lo arrastraba a dirección contraria a la que el se dirigía.

— Serás mío quieras o no, puta.

Vegeta forcejeaba y forcejeaba pero era inútil, sería violado y no podía hacer nada, Broly era mucho más fuerte que él.

Lo lanzó con fuerza al piso del sucio baño, soltó un débil gemido de dolor. Miro hacia arriba y tembló al ver a Broly quitándose la camisa.

Este amarró sus brazos con ella, y con un brusco beso ahogo sus gritos de ayuda, Vegeta tenía mucho miedo.

Rudamente, Broly arranco el pantalón y blusa de Vegeta, dejando al descubierto su frágil cuerpo.

— Estas hermoso, Vegeta. — El mencionado solo cerró sus ojos, con la esperanza de que solo fuese un mal sueño.


Sintió como algo entró con brusquedad dentro de el, abrió los ojos de golpe.

Ahí estaba el, Broly. Lo estaba violando, estaba matándolo de dolor, sentía como las paredes de su interior se rompían lenta y dolorosamente con cada envestida.

Mientras Broly gozaba, Vegeta sufría.

— ¡Aaahh!

La garganta le quemaba y no era de menos, sus cuerdas vocales habían colapsado de los gritos de dolor y angustia que momentos antes habían sonado por todos los rincones de su pequeña escuela.

¿Donde estaba su acosador? Lo había... abandonado.

Lagrimas de dolor y sufrimiento, quemaban la suave piel de su rostro.

Cerró los ojos con fuerza, esto no podía ser real.


Escucho el fuerte golpe de la cabeza de Broly chocar con algo, tiempo después escucho unas pisadas.

— No lo toques, maldito.

No se atrevía a abrir los ojos, pero suspiro de alivio al entrarse que todo había sido una pesadilla, no había sido violado, su acosador no lo había abandonado y lo había salvado.

— Vegeta, ¿estás bien?

El mencionado al escuchar por fin la melodiosa voz de su AP, rompió en llanto.

El joven poco a poco se acercó al indefenso y vulnerable cuerpo de su amado, le quitó esa fea camisa y la boto en la basura.

Vegeta sollozaba y temblaba, el susto que había pasado lo dejo en shock.

El joven al ver el estado de su amado, sintió una fuerte bofetada en su cara y un terrible dolor en su pecho.

Vegeta aún tenía los ojos cerrados, no quería ver a su AP sin que este le diera el permiso.

El joven se sentó detrás de Vegeta con suma delicadeza, abrió las piernas y recostó a su amado en su pecho, dandole todo el calor que su cuerpo le podría brindar.

Vegeta al escuchar el corazón del joven, se tranquilizó y sonrío al sentir algo jamás había sentido, amor.


1. Para que no se mueran, lo que en este capítulo salga con esta letra fue solo un sueño de Vegeta, no pasó... cálmense

2. Perdón pero tengo insomnio ;-; y me toca ver julio Profe para un examen de mate que tengo mañana :'v 








Acosador Personal |Kakavege|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora