|O C H O|

1.9K 257 47
                                    

Guardo la carta en uno de los bolsillos del pantalón, estaba ansioso.

Solo faltaban 10 minutos para ver la sorpresa que le tenía su acosador en su casillero.

Apenas sonó el timbre, todos esperaban desesperados la orden del profesor, este se dio cuenta y suspiro.

— Ya pueden ir a almorzar.

Como un rayo, salió del salón en busca de su casillero, cuando lo encontró le fue muy complicado introducir la contraseña, las ansias no lo dejaban.

Sus ojos se abrieron como platos al ver el interior y un notorio sonrojo apareció en sus suaves mejillas, estaba congelado del asombro.

En su casillero, un gran florero lleno de hortensias, de la incomparable flor de cerezo y la favorita de entre todas, la peonía.

Una gran sonrisa apareció en su rostro, era el mejor regalo que le habían dado en su vida. Una carta cae sobre sus pies, rápidamente la recoge y se dispone a leerla.


Hola mi Julieta, aquí tú Romeo, espero que te gusten mucho las flores, se que son tus favoritas.

Me costó mucho conseguirlas, ya que por mi padre te hubiese dado unas rosas, pero sé que no te gustan, te parecen muy cliché.

Chico nuevo... creó que ya es hora de que te llame por tu nombre. Vegeta, estoy loco por ti y desde las sombras, te cuídate hasta el mínimo de tus cabellos.

-AP


Lagrimas de felicidad aparecieron en los ojos de Vegeta, este se las limpio rápidamente. Envolvió la carta y la guardó, sacó sus flores y con gran sonrisa se fue a almorzar con su amiga, tenía mucho que decirle.

Lo que jamás se imaginó Vegeta, fuese que desde lo lejos, alguien suspiro al ver esa sonrisa y más cuando el sabía que él era el causante de ella.

Acosador Personal |Kakavege|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora