— Vegeta, amor. ¿No crees que te estas demorando demasiado? — Goku golpeaba la puerta y apoyaba su frente en ella.
— ¿Quien fue el que me compro un traje muy ajustado? ¡Tú! Así que no te quejes si el pantalón no me sube. — Gritó Vegeta muy molesto.
— ¿Quien es el que tiene un trasero voluptuoso? ¡Tú! Así que no te quejes si tienes más trasero que los otros hombres. — Sonrió al escuchar el silencio; había ganado.
— Tch, eres un insecto.
— Y tú un demorado. ¡Apúrate! Llegaremos tarde.
////////////
Después de que Goku salvará a Vegeta de los maltratos de su homofobico padre, este lo protegió y cuido en el lecho de su gran apartamento, donde ahora ambos conviven como pareja.El padre de Goku, Bardock. Conoció a Vegeta una semana después de todo lo sucedido, este quedó encantado al ver la pareja de su hijo, aunque un poco confundido ya que su hijo era de siempre acostarse con mujeres.
////////////— Ya estoy listo — Abrió la puerta. Goku quedo hipnotizado por lo hermoso que era su pareja.
Vegeta lucia un hermoso traje de color azul rey; sentaba muy bien con su tono de piel y sus ojos color miel.
Goku por su parte, usaba un traje de color negro; lucia muy guapo, ya que su alborotado cabello combinaba con el fino traje.
— Luces... Wow... — Babeaba, recorría con su mirada cada centímetro del cuerpo de Vegeta.
— Tú también luces muy apuesto. —Sonrió de manera dulce. Miro su reloj — ¡Santa madre de la Calcuta! Vamos súper atrasados.
Vegeta agarro la mano de su pareja y lo jalo; ambos corrían al lugar en donde se encontraba el coche.
La luz de la noche alumbraba el bello cielo y dentro del coche se podía observar con total claridad, como un pequeño temblaba de los nervios.
— ¿Por que tiemblas? — Goku miro de reojo a Vegeta.
— No tiemblo — Mantuvo su orgullo, pero no le sirvió. Se notaba demasiado que temblaba.
— No mientas —Vegeta suspiró; Goku lo conocía muy bien.
— Nose bailar, no soy de hacer amigos con facilidad, este traje creo que se me ve muy mal; hace que mi voluptuoso trasero se note mucho, todos me miraran raro por salir contigo; pensaran que lo hago por interés y... —No pudo terminar, una risilla lo frenó en seco. — ¿De que te ríes insecto? — Cruzó de brazos e hizo un tierno puchero. Goku quedo enternecido con la actitud tan infantil de Vegeta.
— Si sabes bailar, te he visto; no necesitas hacer amigos, estás conmigo; ese traje te queda precioso y tú voluptuoso trasero se ve genial, ¿que importa si piensan que sales conmigo por interés? Tú me amas, yo te amo, ¡aquí hay amor! No necesitas la opinión de los demás. — Volteo a ver a Vegeta y le sonrió; rápidamente volteo a ver el camino, no quería causar un accidente.
— Te amo... — Goku sonrió.
— Yo también te amo, mi príncipe. —Vegeta se sonrojó.
Goku doblo una cuadra antes de donde debía doblar; Vegeta notó eso.
— Debes doblar una cuadra después para poder llegar al baile.
— ¿Quien dijo que iríamos al baile?
Vegeta quedo sorprendido por la vista; estaban en un hermoso mirador, desde ahí se veía toda la ciudad.
—Wow... —Fue lo único que pudo pronunciar, unas manos enrollaron su cintura y unos cálidos labios besaron su mejilla.
— Hermoso, ¿no?
— ¿Que hacemos acá? — Preguntó curioso Vegeta.
— Haremos nuestro propio baile.
Goku camino hacia su coche y colocó una hermosa balada. Se acercó a Vegeta, colocó una mano detrás de su espalda y la otra la extendió.
— ¿Quiere concederme está pieza, mi príncipe? —Vegeta tomó su mano y sonrío.
— Para mi sería un honor, joven Goku.
Así comenzó el romántico baile, sus miradas chocaban y sus manos se entrelazaban; todo era perfecto.
— Vegeta, eres precioso — Besó la frente del menor.
— Losé, me lo dices muy seguido. —Sonrió ante la tierna acción de su pareja.
—Vegeta.
Goku detuvo el baile y tomó ambas manos de Vegeta, las colocó en su pecho.
— Vegeta, me enamoré de ti desde que te vi entrar a aquella escuela. Te amo y te amaré por el resto de mi vida y me gustaría, me encantaría que estuviera en todo momento conmigo... Vegeta, ¿te gustaría ser mi novio? — Vegeta quedó sorprendido por las tiernas y conmovedoras palabras de su amado.
— Si... ¿pero ya no éramos novios?
— Quería hacerlo oficial — Ambos sonrieron de manera tierna.
Goku colocó una mano en la mejilla de Vegeta; este se acurrucó en ella, sus miradas se entrelazaron y poco a poco se fueron acercando. El anhelado primer beso de Vegeta está sucediendo; era lento y apasionado, lleno de amor.
Todo era perfecto, sus bocas se fundían en aquel peso y las caricias no faltaban; la música hacía más especial el momento. La falta de aire se hizo prénsete, obligándolos a separarse.
Chocaron miradas y sonrieron; unieron sus frentes.
—Valió la pena escribir esas cartas, valió la pena esperar tantos meses... tú lo vales Vegeta.
✨ AGRADECIMIENTOS✨
Quiero darles las gracias a cada personita que votó y comentó en esa historia.
Gracias por apoyarme en esta nueva forma, ya que nunca antes la había hecho -lo de las cartas we-
Y espero que les haya gustado esta empalagosa y tierna historia.
¡Hasta luego!❤
ESTÁS LEYENDO
Acosador Personal |Kakavege|
FanfictionEl chico nuevo hace que todos baben por el, pero solo uno tendrá los huevos para hablarle... o bueno, escribirle. •No acepto copias ni adaptaciones •Personajes pertenecientes del anime Dragón Ball