Povs Lauren
Camila ya estaba aquí y yo estaba súper nerviosa, tal vez lo disimulaba muy bien, pero me sudaban las manos... No tenía mucho de conocer a Camila pero quería pedirle que fuera mi amiga y que se juntase con los chicos y conmigo para conocerla mejor, así serviría que yo hiciera amistad con la hija de uno de los abogados más exitosos del buffet de mi papa.
Ya llevábamos cerca de dos horas de estudiar y repasar varios temas y este era el último, que al parecer era el que más trabajo le había costado a Camz entender.
Lauren - bien, ahora sí entendiste? - dije con cansancio
Camila - si! Ahora sí...
Lauren - rayos! Es el que más trabajo te costó y es de los más fáciles, te desconcentras!
Camila - Me perdí un poco, lo siento - dijo riendo
Lauren - en que?
Camila - te digo la verdad?
Lauren - si fueras tan amable...
Camila - en tus ojos...
Lauren - vaya... Estás coqueteando conmigo cabello? - quería gritar por lo que acababa de escuchar
Camila - podría ser... Tu coqueteaste conmigo después de 2 segundos de conocerme
Lauren - 30 minutos!!! Porfavor!!
Ambas reímos y la quede mirando, era realmente muy bonita, me quede mirándola como 1 minuto y todo comenzaba a ponerse incomodo, así que para romper el hielo decidí que era el momento perfecto para ofrecerle mi amistad.
Lauren - Camila, quisiera acerté una propuesta...
Camila - una propuesta? Me suena a matrimonio jajaja, que pasa?
Lauren - no tranquila!! Falta mucho para eso! Jajaja, pasa que me gustaría conocerte mejor, eres una chica muy bonita y muy sincera, quisiera que te unieras a mi grupo de amigos... Todos te caerán muy bien y yo me encargaré de que te traten bien... Pero por favor podrías ser parte de nuestro grupo?
Camila - Vaya, Vaya, Lauren Jauregui, la chica más popular de todo el colegio, esta pidiéndole a la chica nueva, que se una a su grupo de amigos populares...
Lauren - efectivamente, aún que me gustaría saber cómo tienes toda esa información...
Camila - oh, cierto! Ally...
Lauren - Vaya, allysus, no te ah bautizado o algo así? - me reí
Camila - Lauren!!! Ally es una buena chica, muy divertida a decir verdad!!! Fue la primera en hablarme con respeto! No la cambiare por chicos populares...
Lauren - wow!!! Acabas de preferir a Allysus que a los chicos más populares de la escuela? Vaya que tienes agallas! Mira... Hoy, Vero una de mis amigas, dará una fiesta en su casa, como es viernes podemos salir tarde, podrías ir conmigo y mis amigos y llevar a Ally si así lo deseas y le puedes decir a tus padres que te quedaras en mi casa a dormir y no habrá problema
Camila - pero mis papas no te conocen... No me dejarán
Lauren - eso crees tú! Según la información que tengo - dije caminando por la sala, intelectualmente e imitando la voz de un filósofo - tu padre es Alejandro cabello, un exitoso abogado cubano, tengo entendido que vino a vivir a Miami para trabajar en uno de los bufetes más grandes de todo el mundo dirigido por Michael Jauregui más conocido para mí, como papi, así que si, tus padres me conocen, indirectamente pero lo hacen, tu padre, trabaja para mí padre y tu padre es uno de los abogados más exitosos del bufete así que... Nos conviene ser amigas... Ahora. - pare, cambiando mi voz y mirando a Camila - vendrás a la fiesta? POR FAVOR!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Chica Nueva - Por: Atinaid192025
FanfictionLauren es la típica chica popular que viene de una familia adinerada, su padre es abogado y quiere que ella estudie derecho cuando ella solo quiere estudiar fotografía, Camila por su lado quiere estudiar derecho ya que su familia no ah tenido la mej...