-Cap. 3-

12 5 0
                                    

-Akatsuki-

Pov. Shin

Habia hecho exactamente lo que Hokage Sama me pidio. Fui a la nueva casa donde vivire a partir de ahora con Kyuubi-San, cambie mi uniforme de ANBU por la ropa que solia usar cuando aun era chunnin, una camisa negra, unos shorts a media pierna, las zandalias y la bolsa con mis armas ninja.

Estaba a punto de retirarme cuando recorde que tenia que usar mi banda shinobi, la mire por un rato, una horrible sensasion recorrió mi cuerpo, como si algo malo fuera a pasar. En fin la tome, me la puse al rededor de mi brazo derecho y me fui hacia el despacho del Hokage.

4:35 p.m-Guarida Akatsuki

Pov. Narradora

Todos los Akatsuki estaban reunidos para llevar a cabo la extracción del bijuu de 7 colas "Choumei/Fuu" el cual habia sido capturado por Akira Uchiha.

–Aqui esta lo que pidieron

-Buen trabajo Akira-decia el enmascarado, retirándose junto a los demas- ahora comenzemos la extracción.

–Siempre completando tus misiones eh Akira-esta vez era Itachi el que hablaba-

–Itachi...

–Vamos Aki-Chan -

Ese fue el colmo para la joven azabache, solo habia una persona que la llamaba asi, su mejor amiga a quien habia abandonado por unirse a Akatsuki.

En un abrir y cerrar de ojos activo su mangekyo sharingan advirtiéndole al mayor que se detuviera y no es que este le tenga miedo a la oji-marron solo sabia que Akira era una persona demasiado sensible, aunque no lo demostrara.

–Uy, perdon amor.. No queria.. -sabia que la habia cagado al llamarla "Aki-Chan" asi que le dio un beso en la frente para disculparse -Perdon...

-No te preocupes Itachi-desactivando su mangekyo- Es solo que..
-Oye, tranquila Shin esta bien, se que te preocupa pero es una Uchiha al igual que tu,  yo y Sasuke-

Eso solo altero mas a la menor, eso tambien podria significar que estaria culpando a Konoha por su sufrimiento e Itachi se dio cuenta de eso.

–Que te parece si mas tarde nos infiltramos en konoha y lo confirmas?

Akira solo asintió.

5:15 p.m-Despacho del Hokage, Konoha

Pov. Shin

Estaba algo nerviosa por entrar a la oficina sin mi mascara.

*Toc Toc*

Toque un par de veces para avisarle al Hokage que habia llegado.

–Adelante -fue lo que se escucho del otro lado de la puerta-

Abri la puerta.

–Shin Uchiha, reportándose -dije haciendo una reverencia hacia ambos

–S-Shin?! -dijeron ambos al unísono haciendo que me levantara para ver al Hokage sorprendido y al joven jinchuriki... sonrojado..?

-----------------------------------

Espero te haya gustado

Ahora conocen un poco mas de Akira e Itachi.

Que tal si el siguiente capitulo conocemos a Sasuke?  O vemos el comportamiento de Naruto en la primera noche viviendo con Shin

Deja tu comentario

No olvides dejar tu estrellita ★ kawaii.

~Shin


~Shin & Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora