-Cap. 6-

17 3 0
                                    

-Recuerdos-

Pov. Narradora

Mientras la menor estaba inconciente los demas azabaches se quedaron cerca de ella, en especial Sasuke quien mostraba preocupacion ante el estado de Shin. El mayor se dio cuenta de eso y pregunto para aclarar sus dudas.

–Sasuke, Shin.. Te gusta, no es asi?- preguntaba el mayor ganándose a un sasuke sonrojado negándolo- no me mientas ototo, sabes que no me puedes esconder nada.

–…Si, de alguna manera Shin se gano mi corazon..

–Eh? Que hicieron cuando Akira y yo nos fuimos..?

–Luego de que ustedes se fueran, Shin y yo decidi-...Yo decidí que cada uno tomara su camino... Todo iba normal cuando nos asignaron en el mismo equipo...

Flash Back- 6 años atras

Pov. Narradora

Les habian asignado a Kakashi Hatake como jounnin encargado, Shin, Naruto y Sasuke formaban el equipo 7.

–Bueno chicos cuéntenme sobre ustedes, cuales son gustos y sueños -decia un peliplata con la mayor parte de su rostro tapado- Yo comenzare:

–Soy Kakashi Hatake, mm.. mis gustos.. eso no les incumbe.. Y mi sueño... mmm.. nunca lo habia pensado..

–"Vaya pero que tipo mas extraño"- pensaba la joven pelinegra-

–Ahora su turno.

–Yo primero! -grito un eufórico rubio-

–Bien, Adelante

–Yo soy Naruto Uzumaki, me gusta mucho el ramen de uchiraku y mas cuando Iruka-Sensei me invita... Y mi sueño es convertirme en el mejor hokage de Konoha!

–Bien. Quien sigue... Tu- señalando a Shin- Presentate

–Soy Shin Uchiha, y mi sueño es ser una gran shinobi..

–Bien, supongo, ahora tu.

–Mi nombre, es Sasuke Uchiha, no me gusta nada en particular y mi sueño... yo no lo llamaria un sueño es mas bien una meta - decia con una mirada que asustaba a cualquiera- Voy a reestablecer mi clan y a asesinar a alguien en especifico...

Todos menos la azabache se sorprendieron. Shin ya sabia que se trataba del hermano mayor de Sasuke. Pero prefirió mantenerse callada.

Tiempo Después

Había pasado mas de un año desde ese momento. Había pasado el examen chunnin y tambien muchas cosas:

-Naruto empezo a entrenar con Jiraiya-Sama.

-Sasuke aprendio mas tecnicas con Kakashi-Sensei.

-Shin, habia activado el sharingan de tres partes. Pero entrenaba sola..

Y asi paso. Naruto se fue por un viaje de entrenamiento, Sasuke se fue con Orochimaru para ganar mas poder y asi matar a su hermano,
Tsunade Senju fue nombrada La Quinta Hokage y Shin.. Bueno ella sufrio bastande desde la partida de sus compañeros; aunque sabia que Naruto regresaria, no sabia si Sasuke lo llegara a hacer....

Fin del Flash Back

–Me fui con Orochimaru-Sama por varias razones, pero la mas importante.... Ya no podia seguir con Shin, ya no era el mismo cuando estaba con ella, cuando descubri que me habia enamorado acepte la oferta del Sannin para alejarme de ella, no sabia que la lastimaría tanto...

Aquel azabache habia dicho esas palabras con una sinceridad enorme, dejando a los mayores impactados.

–Sas..uke...-decia la menor hablando entre sueños haciendo que los presentes le presten atencion-

–Shin... Despierta, porfavor...

Y como si lo oyera Kami-sama, Shin empezaba a abrir los ojos en señal de que el jutsu de ANBU habia desaparecido.

–Sasuke... -con lagrimas en los ojos-

-----------------------------------

Espeo te haya gustado

Gomen si actualize tarde la escuela no me deja seguir con los fanfics :'v

No olvides dejar tu estrellita kawaii ★

~Shin

~Shin & Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora