-Cap. 1-

31 6 0
                                    

Pov. Shin

La aldea escondida entre las hojas ha sido la mas pacífica del pais del fuego.

Donde todos sus habitantes viven felices en armonia en sus familias, o almenos asi viviamos nosotros... Los Uchiha.

Nuestro clan siempre ha sido uno de los mas odiados en todo el mundo shinobi, no somos del todo alegres, pero si hay algo que los Uchiha valoramos es... Amor.

Si lo se, no es algo que alguien pueda esperar de un Uchiha pero.. Yo pienso que la gente siempre es mas de lo que aparenta.  Y... Al parecer estaba en lo correcto.

3 Años atras

Yo aun estaba en la academia cuando se corria el rumor de que alguien asesinaria a todos los Uchiha de Konoha.

Un mes mas tarde sucedio

Itachi Uchiha, asesino a todos nuestros familiares, para luego unirse a Akatsuki.

Solo quedamos pocos Uchihas en Konoha: Itachi el mayor, Sasuke su hermano menor, Akira mi mejor amiga, yo la mas joven y la última, Shin.

Aki-Chan y yo siempre fuimos muy unidas desde pequeñas.. O almenos asi era antes de que ella se fuera a Akatsuki con Itachi, dejandonos a mi y a Sasuke en Konoha, el apenas con 13 años y yo con 12 tuvimos que aprender a subsistir en esta vida.

Un año mas tarde

Llego la noticia de que Sasuke habia abandonado Konoha para irse con Orochimaru y asi vengarse de Itachi.

-Solo quedo yo...-

Esas eran mis palabras y eran ciertas en cualquier sentido.

Actualidad

Han pasado ya dos años desde que Sasuke se fue dejandome a mi como la ultima Uchiha en la aldea, sabiendo que ya no tengo familia decidi unirme a los ANBU de Konoha para proteger a la misma desde la sombras. Con una unica condicion: Borrar los recuerdos con relacion a mi familia y amigos.

Ultimamente han estado llegando reportes de avistamientos de Akatsuki... Por alguna razon eso me preocupa...

•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^•^

Espero te aya gustado

No olvides dejar tu estrellita para continuar!

~Shin

~Shin & Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora