-La Misión del Hokage-
Pov. Shin
Desde que me converti en ANBU las cosas han sido muy distintas para mi, en especial el primer dia...
Flash Back
-Lista?-decia el jounnin encargado de mi examen de admision
Solamente asenti con mi cabeza.
Lo que senti despues fue inexplicable, senti como si me arrancaran mis emociones, o si me arrebataran algo valioso para mi.
Fin del Flash Back
Ahora tengo 18 años, soy una de las ANBU mas profesionales de Konoha, el Hokage actual es Kakashi Hatake. Hoy me han llamado a su despacho, una nueva mision supongo.
—Hokage-Sama?
–Adelante, Shin
Arrodillandome frente al escritorio aun con mi máscara puesta solo esperaba a que el Hokage me diera la mision.
–Bien, Shin te llame por que-
—Kakashi-Sensei!!!
"Eh?"me voltee hacia la puerta para ver quien nos habia interrumpido.
–Ah, Naruto, justo a tiempo.
Yo solo seguia alli arrodillada con mi mascara, mi katana y mi alma vacia. Sabia muy bien quien era ese joven rubio, el jinchuriki de Konoha el "Kyuubi" asi lo llamaban los aldeanos, pero no por odio, lo llamaban asi en el sentido de "Salvador" o "Heroe" depues de haber defendido a la aldea del ataque de Pain
–Bueno.. -decia el peliplata- ahora que ambos estan aqui explicare mejor tu mision, Shin.
–Ella es Shin?-"por que lo dice asi, no me conoce y lo dice con tanta confianza"-
–Asi es, Shin, el es Naruto, - con su ojito feliz- viviran juntos a partir de hoy
-Que?! -al parecer el rubio se sorprendio mucho, yo igual pero por alguna razón no puedo expresarlo- Eso no era parte del trato!
–Dije que seras amigo de Shin, que mejor manera de hacerlo que viviendo bajo el mismo techo. No?
—Hokage-Sama... esta es mi mision, vivir con Kyuubi-San?
–En parte si, deberas forjar una amistad con el Shin, segun tu expediente de ANBU no has tenido ningun amigo, pero tu rendimiento es excelente. Por otro lado deberas protegerlo ya que se dice que Akatsuki ha capturado a los jinchuriki de las otras aldeas y vienen tras Naruto.
–Etto... Sensei, como se supone que viva con ella si nisiquiera he visto su rostro? -"según el rubio le susurro al hokage para que yo no lo oyera pero lo oi fuerte y claro"-
–Sierto, Naruto tiene razon Shin, quitate la mascara.
–.....-"era cierto que me daba vergüenza, nadie me habia visto sin la mascara nisiquiera el mismo hokage"-Hokage-Sama... Podria hacerlo mas tarde cuando no tenga el uniforme de ANBU puesto? No quiero arriesgarme a que Akatsuki sepa quien soy.
–En ese caso ve a casa, cambiate y regresa-" espera eso era una orden?!"-y no se preocupen sus cosas ya estan en la casa donde vivirán.
–Entendido- dije para despues retirarme hacia la nueva casa, cambiar mi apariencia dejando mi uniforme, máscara, armas, etc y regresar al despacho del Hokage, abri la puerta sin saber la reaccion que tomaria el Hokage y el rubio.
-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~
Espero te haya gustado
No olvides dejar tu estrellita kawaii ★ para seguir.
~Shin