-Cap. 7-

11 2 0
                                    

-Duro Despertar-

–Sasuke... –con lagrimas en los ojos–

Pov. Narradora

Los azabaches presentes la miraron como si se hubiera transformado en otra persona.

–Shin...–decia sasuke mientras se arrodillaba frente a shin–

Esta no espero ni un minuto mas y se abalanzó contra el mayor haciendo que ambos quedaran en el suelo. Sasuke seguia sorprendido, sabia que Shin habia recobrado la memoria pero nunca se imagino que reaccionaria de esa manera.

–Sasuke.. –abrazando con fuerza al mencionado–

–Tranquila.. – correspondiendole a la menor– Ya estamos aqui

Shin se separo del oji-negro para ver a los demas uchihas que estaban presente. Akira no dudo en decir un– Hola, Shin–esta le sonrió, al mismo tiempo dejo caer unas lagrimas, dejando saber que la extañaba mucho.

———————————

Despues de tan emotiva reunion Akira y Itachi le habian explicado el porque los habian dejado solos; aunque todavia faltaba la explicacion del moreno.
–Yo solo me fui por poder–dijo–Queria mi venganza contra Itachi... Pero ahora no se si enrealidad la quiero..

–Bueno Akira y Yo debemos volver a Akatsuki para sellar un bijuu–dijo el mayor–

–Es verdad, lo habia olvidado– dijo la mencionada– tenemos que irnos si no Líder-Sama nos va a sellar a nosotros..

–Entiendo..–dijo Shin con algo de tristeza– vo..volverán?

–Y si mejor vienes con nosotros, Shin?–pregunto Itachi–

–Bueno.. Tengo qu– no pudo terminar cuando su mente hizo click, tenia que proteger a cierto rubio de su propia familia– Eh..Eso me encantaría pero tengo cosas que arreglar aqui en Konoha.."Kuso.. No puedo dejar que se lleven a Naruto, apesar de ser mi familia, no puedo permitir eso.."–decia y pensaba la oji-azul mientras hacia una reverencia hacia Itachi, el cual habia notado la mentira bien disfrazada de la contraria–

–Bueno, como quieras–dijo–pero antes..

Itachi se acerco a Shin y la miro directo a los ojos, poniéndola en un genjutsu.

–Que demonios?! –grito Sasuke–Porque haces eso?!

–Solo la llevaras a casa y listo, no la veremos en un tiempo

–Tsk...

Sasuke se levanto de su sitio y cargo a Shin en sus brazos, la llevo hasta la parte de la aldea que pertenecia a los Uchiha, llego hasta su cuarto y la dejo de manera suave en su cama. Antes de irse dejo una katana el la mesa de la sala, una katana que habia estado guardando mientras estaba con orochimaru. Antes de saltar por la ventana deposito un beso en la frente de la menor.

–Nos veremos mas pronto de lo que crees.. Shin–

El azabache salto dejando a la menor en un genjutsu que se rompería al amanecer.

•———•———•———•

Al Dia Siguiente

A tempranas horas de la mañana la ANBU descansaba tranquilamente en las casas abandonadas de los Uchiha, mientras un rubio la buscaba desesperado por las calles de Konoha.

–Demonios Shin..–hablaba para si mismo– Donde te habra llevado el teme..

Incluso los amigos de este la buscaban, aunque ellos la conocian por el nombre de "Uchiha-San".

~Shin & Akira~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora