Narra *lectora*
Sería estúpido decir que mi vida apesta, tengo una buena calidad de vida, excelentes calificaciones y unos padres trabajadores y respetados, pero, hay que ver que pasa detrás de todas esas cosas, siempre fingí que todo estaba bien de puertas para afuera, por que aprendí a fingir que todo estaba bien de puertas para adentro. Hasta que conocí a alguien, alguien que me ayuda, me apoya, me hace feliz y que siempre está a mi lado, hoy les voy a hablar de el día en el que lo conocí.
Todo empezó un lunes por la mañana, mis padres ya se habían ido a trabajar así que estaba sola, como la mayoría de los días, terminé de desayunar y salí de mi casa camino a la escuela, como no quedaba tan lejos iba caminando.
Me faltaban un par de cuadras para llegar, tenía tiempo, así que me detuve en una tienda de cómics a mirar, compré un par de mangas y vi el reloj, eran las 8:23 ya casi era la hora de entrar. Pero cuando salí casi corriendo del lugar me choque con un chico, era rubio tenia ojos azules iba vestido de negro y con una barra de chocolate en la mano, no alcance ni a pedirle disculpas por el apuro de llegar a clases, pero, me gustaría volver a verlo, aunque sea solo para pedirle disculpas.Llegue al salón y apenas me senté tocó el timbre de la primer clase, llegué a tiempo, el profesor entró era lunes así que hoy teníamos química, la verdad que no me gustaba mucho ese tipo de temas, pero tenía muy buenas calificaciones, tocó la hora del almuerzo, no me había llevado nada ya que no me gustaba cocinar y el desayuno siempre me lo dejaba mi madre listo antes de irse, en fin, compré un poco de carne y una botella de agua en la cafetería de la escuela y me dirigí a una mesa para comer, todavía seguía pensando en ese chico con el que tropecé afuera de la tienda de cómics, seguía pensando en él hasta que tocó entrar otra vez al salón, era una de las mejores de mi clase, o por lo menos mis padres querían eso, para ellos tenía que ser perfecta, y obviamente cómo a muchos les pasa, por ser la más destacada de la clase no tenía amigos, era raro tener 15 y no tener a nadie que te hable en la escuela, pero si tenía amigos, eran mayores que yo, ellos tenían 17 y eran tres chicos, pero con ellos sabía que podía contar y que nunca me dejarían, los fines de semana salíamos por la noche a bares, nos reíamos y la pasábamos muy bien, hasta que un día tuvieron que mudarse como estudiantes de intercambio, y ahí es cuando me empecé a aburrir, obviamente salía de vez en cuando, no me iba a quedar en mi casa todo el fin de semana pero no era lo mismo.
Ya eran las 6pm, salí de la escuela, casi se estaba por poner el sol.
Para matar el tiempo fui a una cafetería cerca de mi casa y de la tienda de cómics, pedí un café y me puse a leer los mangas que me había comprado esta mañana. Termine de leer uno de los tantos libros que me compré esta mañana y fui a mi casa, iba tranquila cuando de repente al frente de la tienda de cómics choque con un chico, levante la cabeza para ver quien era y...------------------
Bueno... Espero que les haya gustado el primer capítulo, es el primer libro que escribo así que espero que lo disfruten y si les gusta lo voy a seguir...
ESTÁS LEYENDO
Destino O Casualidad [Mello Y Tu] ~Book 1~
FanficEste fanfic está en EDICION es posible que encuentres errores ortograficos y oraciones sin sentido. Gracias :3 Fanfic TERMINADO 》》》SIN LEMON《《《 🏅#91 - Death Note - 31/5/18 🏅#20 - Mello - 1/6/18 🏅#80 - Death Note - 2/6/18 🏅#64 - Death Note - 17...