Los tres policías, Matt y yo salimos de la casa Wammy's.
Entramos a una cafetería, nos sentamos y empezamos a idear un plan.
Yo saqué un mapa de la ciudad y sus alrededores, incluyendo la casa donde se encontraba Beyond.-Los dos se encuentran aquí - Dije marcando con un lápiz el lugar -Él casi nunca está en la casa, pero, desde pequeño siempre fue muy precavido, no podemos ir sin saber sus trampas... -
-Tienes razón - dijo Matt. Me quitó el lápiz y empezó a marcar unos lugares cerca de la casa Wammy's -Estos días a estado llendo a esos 3 lugares, y siempre a la misma hora.
A las 3:15 pm entra a este supermercado, suele salir con una o dos bolsas, a las 3:45 va a esa armeria, esto es más raro, siempre está un largo tiempo, pero nunca compra nada.
Y, por último, desde las 4:20pm hasta más o menos las 10 de la noche, se dirige a este callejón, un día me asomé para ver a donde iba exactamente, logré verlo entrar a una especie de casa abandonada, tal vez, podríamos ir y ver que hace ahí --Buena idea Matt. -
-Muy bien, nos repartiremos los trabajos... Antes que todo, deben controlar los horarios, Matt, escribe todo lo que sepas de Beyond y dáselos- tomé el lápiz - ustedes dos- señalé a los policías - Más o menos a las 4 de la tarde, diríjanse al callejón, traten de estar lo más cerca posible, controlen cada movimiento, si algo pasa, tienen permiso para usar sus armas, recuerden llevar sus placas a mano.
Tú- señale al otro policía - Sigue a Beyond lo más que puedas, no lo pierdas de vista, si sospecha de ti, aléjate un par de horas, luego búscalo y siguelo, controla la hora.
Por último, Matt, tu y yo trabajaremos juntos. Luego te diré que haremos... Muy bien, alguna duda?, no? Está bien, mañana nos veremos aquí a primera hora - señale el lugar donde se encontraba Beyond.
Nos despedimos y salimos del lugar. Mañana será un día muy importante, cada vez estoy más cerca de que (TN) este a salvo... Todo es por ti...
ESTÁS LEYENDO
Destino O Casualidad [Mello Y Tu] ~Book 1~
Fiksi PenggemarEste fanfic está en EDICION es posible que encuentres errores ortograficos y oraciones sin sentido. Gracias :3 Fanfic TERMINADO 》》》SIN LEMON《《《 🏅#91 - Death Note - 31/5/18 🏅#20 - Mello - 1/6/18 🏅#80 - Death Note - 2/6/18 🏅#64 - Death Note - 17...