La unica persona por la que lloraré (FINAL)

840 56 7
                                    

Mello y yo dormimos casi todo el viaje, ya casi llegamos a Japon.
Me dijo que habia alquilado un piso en un pequeño departamento en Tokio.
Cuando desperte ya estabamos casi aterrizando, llame a Mello para revisar que no se nos olvide nada.

-Al fin- dije cansada -Como dormiste?- dije mirando a Mello

-Bien- dijo algo dormido

Cuando aterrizamos nos dirijimos a buscar el equipaje y llamamos a un Taxi.
Cuando llegamos al departamento dejamos todo en la entrada y empezamos a recorrer el lugar.
Un rato despues Mello llamó a Matt para avisarle que habiamos llegado, nos contó que se reunió con Linda en Los Angeles, dijo que se llevan muy bien y seguramente van a ser algo mas. Se lo escuchaba muy feliz e ilusionado.
Los dos lo felicitamos y le deseamos mucha suerte.
Luego de la llamada los dos fuimos a la habitacion y nos recostamos en la cama ya que estabamos muy cansados por el viaje, ninguno de los dos hablo, pero nos quedamos mirando uno al otro.
Mis padres habian empezado a buscarme, me llamaban, trataban de comunicarse.
No podia perdonarles todo lo que me habian hecho en el pasado. Un dia los llamé, les dije que no me buscaran, que no me llamen y que no me recuerden, que ya no podian arreglar lo que ya estaba roto...
Me olvide completanente de ellos y no pienso regresar.
Ahora solamente lo que veo es a Mello, se veia despreocupado y feliz, la verdad lo habia visto muy pocas veces asi, y verlo bien otra vez me dejaba tranquila y feliz.
Nunca hubiese pensado que viviria todo esto, que conoceria a unas maravillosas personas como Matt, ni tampoco me hubiese imaginado que viviria en uno de mis lugares favoritos con una persona que me cambio tanto la vida, que me hace reir, olvidarme de mis problemas y sobre todo, que me ama, tanto como yo lo amo a el.
No se que me espera en un futuro, no se si seguiremos juntos, pero lo unico que se, es que él es la unica persona por la que lloraré si termina nuestra relación...

______________________________________
Holaaaa...
No puedo creer que termine esta historia T.T voy a llorar.
Espero que les haya encantado, gracias por leer, votar y comentar.
Espero que lean lo siguiente que publicare :3
Muchas gracias por todo. En serio 💝

Destino O Casualidad [Mello Y Tu] ~Book 1~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora