Capitulo 1. Una llamada

3.4K 122 27
                                    

Unas semanas después de  lo ocurrido con la Academia Alius y los Emperadores Oscuros los del Raimon se fueron cada uno a su casa. Fubuki se fue al Instituto Alpino con sus amigos, Tsunami volvió a las islas del sur a seguir surfeando, Tachimukai volvió al Instituto Fauxshor a entrenar y los demás siguieron sus vidas.

Hasta que un día una llamada misteriosa llegó a algunos jóvenes:

(Suena el teléfono):
- ???: Si?
- Hibiki: Buenas Endo.
- Endo: Entrenador? Qué quiere?
- Hibiki: He organizado un campamento para volver a ver a viejos amigos. Quieres apuntarte?
- Endo: Que? Enserio? Pues claro que si! Me encantaría volver a ver a Fubuki y a los demás!
- Hibiki: Ok. Entonces vienes? Mañana ven al Instituto Raimon. Allí nos reuniremos todos. Bueno, chao!
- Endo: Espera entrenador! Quienes irán?
- Hibiki: ...

"No! Ha colgado" pensó.
Endo estaba en la cama. Se acababa de despertar por la llamada y todavía no se había levantado. Bajó a la cocina.

- Mamá de Endo: O! Hola Endo!
- Endo: Hola mamá.
- Mamá de Endo: Como es que te has levantado tan pronto? No sueles hacer eso.
- Endo: Esque el entrenador Hibiki me ha llamado.
- Mamá de Endo: Y eso? Te ha pedido que vallas a entrenar, verdad?
- Endo: No. Me ha pedido que valla a un campamento.
- Mamá de Endo: Un campamento dices, y has pensado ir, verdad?
- Endo: Claro! Además dijo que vería a mis amigos de hace tiempo! : )
- Mamá de Endo: Ya. Es lógico no? Son muy buenos amigos y quieres verlos. Cuando has dicho que era?
- Endo: Mañana. - dijo mientras comía la tostada con mantequilla y mermelada.

Después de desayunar, subió a su habitación y se vistió.

- Endo: Mamá. Voy a ir a la Rivera del río a entrenar un  poco, vale?
- Mamá de Endo: Vale. Pero intenta no llegar tarde. Hoy hay algo muy especial para comer.
- Endo: Entendido.

Salió de casa y se fue andando hasta la  Rivera. Pero por el camino sintió que alguien lo seguía.
"Qué raro" pensó "siento que me siguen". Miró hacia atrás y vio que era:

- ???: Muy buenas capitán.
- Endo: Kazemaru? Hola!
- Kazemaru: Hace cuanto no te veía?
- Endo: No lo sé. Pero la verdad es que nunca coincidimos en la escuela. Me gustaría que vinieras más a los entrenamientos.
- Kazemaru: Esque verás Endo, estoy un poco ocupado por temas de casa y no tengo tiempo para ir.
- Endo: Bueno, no pasa nada.
- Kazemaru: Oye Endo, adonde vas ahora?
- Endo: A! Voy a la Rivera del río a entrenar un poco más. Quieres venir?
- Kazemaru: Bueno, ahora que me lo dices no tengo nada que hacer así que si quieres iré.

Los dos andaban por las calles de Inazuma mientras hablaban del fútbol y de cosas de la escuela.

- Kazemaru: ... si! Y cuando metimos ese gol contra la Royal fue muy épico!
- Endo: Si! Oye Kazemaru.
- Kazemaru: Si?
- Endo: A ti te ha llamado el entrenador Hibiki?
- Kazemaru: El entrenador Hibiki dices? Si.
- Endo: A si? Y que te ha dicho?
- Kazemaru: Pues que mañana a la mañana valla al Raimon. Dice que estoy invitado a unos campamentos y que irán muchos amigos.
- Endo: E irás? Yo si. Tengo muchas ganas de volver a encontrarme con amigos como Hiroto, Fubuki, Tachimukai, Tsunami y los demás.
- Kazemaru: Pues claro que iré! Yo tampoco quiero perderme todo eso!

Siguieron hablando sobre el campamento hasta que llegaron a la Rivera. Pero en la Rivera había alguien que no se esperaban.

- ???: Muy bien! Ahora pasa la pelota!
- ???: Si!

(De lejos):
- Endo: E? Y esos quienes son?
- Kazemaru: No me digas que son...
- Endo: Es verdad! Hola amigos!
(En el campo):
- Someoka: E? Anda pero si es Endo!
- Kurimatsu: E? El capitan!
- Endo: Pero chicos, que estáis haciendo aquí?
- Someoka: Es obvio no?
- Kurimatsu: Lo mismo que tu capitán! Estamos entrenando porque queremos ser más fuertes.
- Kazemaru: Valla! Con que eso.
- Someoka: E? Kazemaru, que haces aquí? Hace tiempo que no te veo.
- Kazemaru: Esque tengo problemas en casa y no puedo ir a los entrenamientos.
- Kurimatsu: Entonces entrena ahora con nosotros!
- Endo: Si! Y vamos a pasárnoslo bien!
- Kazemaru: Está bien. Pero no me quedaré mucho tiempo. Luego tengo que hacer unos recados.

Los chicos se quedaron jugando un buen rato hasta que Kazemaru tuvo que irse. Después los tres chicos se tumbaron en la hierva a descansar un poco.

- Someoka: Oye Endo.
- Endo: Si?
- Someoka: A ti el entrenador Hibiki te ha llamado?
- Endo: Si! Era sobre el campamento verdad?
- Kurimatsu: Si. A mi también me ha llamado.
- Someoka: Y vais a ir?
- Endo: Claro! Tengo muchísimas ganas de ver a los viejos amigos!
- Someoka: Y tu Kurimatsu? Vas a ir?
- Kurimatsu: Mañana? No puedo. Esta semana tengo que ir a casa de mi abuela. Está enferma y tendré que cuidar de ella porque mis padres trabajan.
- Someoka: Que pena, no? No podrás ver a Kidou ni a los otros. Con las ganas que tenía de verles?
- Endo: Ya. Estoy deseando que llegue mañana!
- Someoka: Y yo! Quiero volver a ver a Fubuki!
- Endo: Pero, acaso sabemos que irán? No sabemos si Hibiki los ha llamado o no.
- Someoka: Tienes razón. Tu crees que Goenji irá?
- Endo: Goenji? Pues claro! El fue un miembro muy importante en el Raimon y si no va el Hibiki estaría ido de la cabeza, no?
- Kurimatsu: Claro! Goenji es el delantero estrella del Raimon!
- Someoka: Ejem, Ejem... - "tosió" Someoka- aquí hay más delanteros aparte de el.
- Kurimatsu: Lo siento. Tienes razón.

De repente sonaeon las campañas de la iglesia anunciando que era la una del mediodía.

- Endo: O no! Mi madre se va a enfadar! Voy a llegar tarde a casa!

Endo se levantó corriendo y empezó a alejarse.

- Endo: Lo siento chicos! Ya hablaremos otro día! Hasta mañana Someoka! Hasta otra Kurimatsu!

Endo corría por las calles intentando no chocar con nadie hasta que llegó a casa.

- Endo: Lo siento Mamá! Siento llegar tarde! - se disculpó.
- Mamá de Endo: Em? Tarde dices? Pero si es la una. Ya sabes que aquí no comemos a la una sino que a la una y media.
- Endo: E? A la una y media?
- Mamam de Endo: Bueno ya que has venido tan pronto, por que no vas a la ducha?
- Endo: Ok Mamá. Un momento, que hay para comer?
- Mamá de Endo: Ensalada.
- Endo: Y eso era lo que decías que era muy especial?
- Mamá de Endo: Sip. Es una comida sana y que te ayudará en los entrenamientos.
- Endo: Si me ayuda en los entrenamientos en ese caso, muchísimas gracias mamá!

Dicho esto se fue a su habitación y luego al baño. Mientras se duchaba estaba imaginándose quienes irían al campamento. De momento sabía con claridad algunos de los que iban como Kazemaru y Someoka, pero había algunos con los que dudaba, como por ejemplo Fubuki o Kidou.

" Jo! Cuántas ganas tengo de que llegue mañana!" pensaba Endo "Me pregunto quienes irán? Podría ver a amigos muy viejos!" le ilusionaba tanto la idea que se quedó quieto pensando en eso un buen rato hasta que despertó.

- Mama de Endo: Endo! Ven a comer!
- Endo: Si Mamá. Espera un poco.

Se vistió y bajó. Empezaron a comer y mientras, hablaban sobre la mañana. (De ahora en adelante se llamará Mamá)

- Mama: Y Endo, te lo has pasado bien?
- Endo: Claro! He visto a Kazemaru, Someoka y a Kurimatsu!
- Mamá: A si? Y que contaban.
- Endo: Kazemaru dice que mañana irá al campamento.
- Mamá: Que bien no?
- Endo: Si! Y Someoka también, pero Kurimatsu dijo que no podría.
- Mamá: Que pena. Sería una buena experiencia no?
- Endo: Ya. Además veremos a muchos amigos!
- Mamá: Pero Endo, estas seguro de que irán viejos amigos, verdad?
- Endo: Si! Pero todavía no sabemos todos. Tengo tantas ganas de que llegue mañana!

Después de comer Endo se fue a su habitación a seguir pensando sobre lo de mañana. "Me lo pasaré súper bien! Pero sigo pensando sobre quiénes irán. A Goenji no le veo desde el viernes y mañana es lunes, normal que no sepa nada de el porque puede que tenga algo en su familia. Pero espero de que pueda venir."

- Endo: SERA SUPER EMOCIONANTE!

********

En el capítulo siguiente veremos quienes irán al campamento! Goenji irá? Y Fubuki? Habrá gente inesperada? Y, que harán en el campamento?
A! Y una cosa muy importante! En el día de mañana faltará sólo una semana para... EL DIA DE SAN VALENTIN!*
Que hará Endo?

☺ QUEDATE PARA SABER MAS DE LA HISTORIA Y COMENTA SI TE HA GUSTADO! ☺

____________________________
* Día de San Valentin: Está festividad también es conocida por el día de los enamorados y se celebra el 14 de  febrero. Pero en Japón (la ciudad de Inazuma esta en Japon) el día de San Valentin las chicas dan chocolate a los chicos que les gusta y luego un mes después en el White day los chicos que recibieron chocolate de lo tendrán que devolver a las chicas con un regalo.

Unos campamentos en Inazuma • Inazuma Eleven - Sr.PigeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora