(Día 3)
Después de la carrera a por la bandera fueron a comer y cada uno se fue a su casa.
En la Casa S todo el mundo estaba sentado para comer menos Someoka, que tenía que servir la comida.- Rika: Qué hay para comer?
- Afuro: Creo que espaguetis.
- Nagumo: Con tomate?
- Afuro: Si...
- Someoka: Pues no! - entró con un bol lleno de macarrones - hay macarrones!
- Afuro: Espaguetis, macarrones... Qué mas da?
- Nagumo: Pies no da mas... Una cosa es una y la otra es otra. Es que no sabes nada!
- Afuro: Como? Que has dicho?
- Goenji: Vosotros dos! Dejad de pelearos. Que estamos de vacaciones!
- Someoka: Uf... Vacaciones mis huevos...
- Nagumo: No haber perdido!
- Genda: Dejalo...
- Tsunami: Eso. De buen rollito!
- Kido: Oye Fudo... No veo que estés diciendo nada.
- Fudo: Cómo he podido perder! Lo peor es que tengo que hacer ese teatro de las narices!
- Kazemaru: No te quejes que hay mas gente aparte de ti que también tiene que hacer la obra... - dijo de mal humor.
- Goenji: Eso es.
- Fudo: Ya. Pero vosotros no me importáis. A mi solo me preocupa yo mismo.
- Tobitaka: Pues yo nada más llegar ya he perdido... :' (
- Nagumo: Eso es porque eres un inútil.
- Osamu: Nagumo! No digas eso!
- Nagumo: Pero es verdad!
- Hiroto: Callate.
- Genda: La mayoría de los que han perdido son de esta casa.
- Rika: Mas espacio para los demás.
- Afuro: No estéis tan tristes. Además, no podéis hacer nada para cambiar las cosas.
- Kazemaru: Tu no hables que has ganado. Seguramente tenias el nectar ese de los dioses...
- Afuro: Como? No! Ni se te ocurra hablar ahora de eso!
- Osamu: Que néctar?
- Afuro: Una cosa que hice... - dijo intentando no hablar mucho del tema.
- Osamu: Era mala? Todo el mundo ha hecho cosas malas. No te tienes que avergonzar por lo que hiciste. De los errores se aprende.
- Afuro: Pero lo mío fue distinto...
- Tsunami: Oye, estos macarrones están muy ricos!
- Goenji: Tienes que cambiar de conversación ahora!
- Tsunami: Mejor una conversación agradable que desagradable, no?
- Hiroto: Supongo que tienes razón.Y siguieron comiendo dejando de lado las cosas malas que pasaron. En la Casa U...
- Endo: Qué ricos están los macarrones! Verdad Sakuma? Uh? Sakuma?
- Sakuma: Qué quieres..? - con tono apagado.
- Fubuki: Qué te pasa?
- Sakuma: No quiero hacer esa actuación!
- Tachimukai: Ya, yo tampoco quiero.
- Toramaru: Pero hay que hacerlo.Hibiki entró por la puerta del comedor.
- Hibiki: Qué os pasa?
- Miyasaka: No queremos hacer ningún teatro.
- Hibiki: Ya veo... Mirad, esto va a los que tienen que actuar: después de que actuéis haremos votaciones. Si a más de la mitad o la mitad les gusta, os daremos 20€ a cada uno (€ es la moneda de aquí). Esta bien?
- Toramaru: Tanto?
- Hibiki: Si.
- Miyasaka: Esta bien.
- Hibiki: Pero tiene que gustarle a mas de la mitad del publico, eh?
- Tachimukai: Vale!
- Sakuma: Vale...Después de comer, estuvieron libres un rato hasta la hora de la siguiente actividad y se reunieron en el patio.
- Kudo: Ahora os diremos la siguiente actividad del día.
- Todos: Vale!
- Hibiki: Hemos pensado en ir a la ciudad a comprar comida. Y ya de paso vosotros podréis comprar lo que querais con vuestro dinero. Y estareis libres hasta que nos vayamos. Entendido?
- Todos: Si!- Rika: Ahora toca ir de compras a por ropa!
- Toko: Ay! No empieces!- Hibiki: Pero antes de irnos tenemos que deciros una cosa.
- Todos: Cual?
- Kudo: Luego, a la tarde-noche vendrá mas gente a los campamentos.
- Hibiki: Vienen desde muy lejos para estar aquí, así que tratarlos bien, vale?
- Todos: Vale!- Endo: Quienes serán?
- Goenji: No lo se.
- Kazemaru: Así que vienen desde muy lejos...
- Fubuki: Me gustaría conocerlos!
- Atsuya: "No te confines mucho..."
ESTÁS LEYENDO
Unos campamentos en Inazuma • Inazuma Eleven - Sr.Pigeon
FanfictionEl día de San Valentin se acerca a la ciudad de Inazuma! Los personajes de Inazuma Eleven (el GO no) tendran que dar chocolate a la persona que les guste, amen o aprecien. A quien elegirá Endo? Y Kazemaru? También tienen que tener en cuenta de que...