Día 7
Era de mañana. Todos habían acabado de desayunar y se encontraban reunidos en la plaza central delante de las dos casas.
- Kudo: Hoy durante el día haremos los preparativos!
- Endo: Preparativos?
- Tsunami: Que preparativos?
- Hibiki: Montaremos el escenario, organizaremos la fiesta y todo eso.
- Kudo: Haremos tres grupos. Cuatro si contamos con los de el teatro.- Fudo: "Pues lo del teatro no iba en broma..."
- Hibiki: Ahora diremos los grupos y qué va a hacer cada uno.
- Kudo: El primer grupo montará el escenario...
- Osamu: "Podría tener alguna oportunidad si me toca con Fubuki..."
- Kudo: ... y los que estaran en el primer grupo seran Osamu, Nagumo, Fideo, Dylan, Ichinose, Hiroto y Osamu.
- Someoka: "Mierda... No estoy en su grupo"
- Hibiki: El segundo grupo se encargará de organizar y ordenar la cabaña para la belada. Afuro, Rika, Someoka, Ryuichiro, Natsumi, Aki y Mark.
- Natsumi: "Por lo menos me a tocado con Aki y Rika. Espero que nos hagan caso y lo hagamos bien..."
- Kudo: Y por ultimo los que se encargarán de organizar la fiesta con la comida y los preparatorios seran Endo, Suzune, Midorikawa, Toko, Edgar, Domon y Kido.
Otonashi levantó la mano.
- Otonashi: Y yo? No he aparecido en ningun grupo.
- Kudo: Tu elegiras la musica y todo eso.
- Hibiki: Quieres, no?
- Otonashi: Claro, no tengo ningun problema.
- Kudo: Los del grupo del teatro iran a la Casa U a ensayar. El primer grupo montará el escenario en esta plaza y los de la fiesta lo haran en el espacio plano que hay al lado del bosque. El segundo grupo evidentemente estareis preparando la cabaña y aparte de eso hareis la comida, organizaros como querais.
- Hibiki: Bien, todos sabeis lo que tenéis que hacer?
- Todos: Si!
- Kudo: Todos los grupos se pueden organizar como quieran, pero es recomendable que halla un jefe o una persona que dirija a las demas para que no halla ningun problema.
Despues de la charla de los entrenadores, cada grupo se fué a su respectivo sitio. El primer grupo se quedó en la plaza esperando un camion que traería todo el material. Mientras esperaban, se estaban organizando y estaban planeando lo que hacer.
- Ichinose: Deberíamos poner un jefe.
- Fideo: Y quién sería?
- Nagumo qué tal si hecemos votaciones?
- Dylan: Buena idea! Que cada uno diga el nombre del que quiera que dirija y el que mas tenga gana.
- Osamu: Pero no se puede decir su nombre. Hay alguno que no quiera dirigir?
- Fubuki: Yo no quiero.
- Atsuya: "Pero qué haces?!"
- Fubuki: "Sabes que se me da muy mal dirigir"
- Atsuya: "Eso da igual. Me lo dejas a mi y ya esta"
- Fubuki: "No vas a salir"
- Nagumo: Yo tampoco quiero. No es que me raye, sino que no me apetece. Y si hay algun problema yo no me quiero meter en líos.
ESTÁS LEYENDO
Unos campamentos en Inazuma • Inazuma Eleven - Sr.Pigeon
FanfictionEl día de San Valentin se acerca a la ciudad de Inazuma! Los personajes de Inazuma Eleven (el GO no) tendran que dar chocolate a la persona que les guste, amen o aprecien. A quien elegirá Endo? Y Kazemaru? También tienen que tener en cuenta de que...