- Endo: Wow! Esto estuvo increíble!
- Kazemaru: Oh, enserio? Tu crees? -dijo un poco avergonzado.Todos se reunieron en la plaza delante de las dos casas después de la obra y comentaban sobre ella.
- Kido: Oye Fudo! Eso sobraba!
- Fudo: Jejeje... Por lo menos he cumplido la apuesta... Ahora les toca a los demás cumplirla, verdad Goenji? -preguntó con un tono de broma.
- Goenji: Qué? A, es verdad...De repente Osamu llegó.
- Osamu: Oye Fudo!!! Por qué me has cambiado el guión!?! Tú sabes lo que me costó escribirlo!?!? >:( -preguntó o más bien gritó totalmente indignado.
- Fudo: Es lo que hay, y tu? Qué harás con el reto?
- Osamu: Reto? A, si... El reto...
- Hiroto: Tienes pareja?
- Osamu: Cómo voy a tener yo pareja?!? Estas loco!
- Hiroto: Y has pensado en alguien? Ya sabes que el plazo es hoy.
- Osamu: No me presiones más!
- Endo: Uh? Que apuesta?Fudo, Osamu y Hiroto se miraron entre ellos. Dudaban si responder o no, ya que eso fastidiaría toda la gracia que tenía el reto. Justo cuando Hiroto iba a hablar Hibiki se presentó.
- Hibiki: Chicos, ahora dentro de diez minutos nos reuniremos en la cabaña para dar los regalos.
- Hiroto: Regalos?!?!
- Endo: Oh! Ya es la hora! Vamos Fubuki, tenemos que ir a por ellos!
- Goenji: Oye Kudo, qué regalos?
- Kudo: Ah, vosotros no tenéis que hacer nada, tranquilos. Venga, vamos a la cabaña...Un rato después todos estaban en la sala de la cabaña reunidos alrededor de la chimenea. Había sofás y butacas para que todo el mundo se pudiera sentar y algunos de los chicos tenían cajas envueltas en papel de regalo.
- Kazemaru: "Qué será eso?" -se preguntó Kazemaru mientras miraba las cajas atentamente.
- Kido: Empezamos?
- Endo: "... No sé a quién darle mi caja..."
- Atsuya: "Oye Fubuki, a quién le darás tu caja?"
- Fubuki: "Atsuya? Por fin apareces..."Midorikawa se levantó. Tenia su caja de color rojo en las manos y se dirigió hacia Hiroto.
- Hiroto: Qué? Midorikawa... Qué haces?
- Midorikawa: Pues... Hoy es el día de San Valentín, y pensé... Que... Tal vez te gustaría que alguien te hiciese un regalo... Y... -no acabó la frase y le tendió la caja- esto es para ti - se sonrojó.
- Rika: Uy... Aquí hay tema pero vamos!
- Hiroto: Oh, Midori, no hacía falta, jeje ^^ Pero gracias. Muchísimas gracias...La cogió.
- Fubuki: "Veras Atsuya, yo... Tenía pensado en darte mi caja a ti... Te hecho de menos..."
- Atsuya: "Qué? Oh, Fubuki... Sabes? Tienes que dejar las cosas del pasado atrás... Sé que es muy duro para ti, pero sé que eres fuerte... Anda, dale la caja a alguien que de verdad merezca la pena..."
- Fubuki: "Pero Atsuya! Tu no eras el que estaba en contra de mi?"
- Atsuya: "Ahora mismo, estas discutiendo contigo mismo, yo solo soy de tu imaginación, (no toméis drogas, son malas). Aunque no esté aquí, yo siempre estaré contigo"
- Fubuki: ...
- Endo: Oye Fubuki, te pasa algo?
- Fubuki: Uh? A... No, nada. Voy al baño un momento...Se levantó de la silla y salió hacia el pasillo sin darse cuenta de que Goenji le miraba un poco preocupado. Miró alrededor y se levantó sin dejar de mirar a la puerta de donde el chico albino había salido.
- Goenji: Ahora... Ahora vuelvo.
- Endo: Que? Vamos Goenji... No te vas a quedar a disfrutar? -preguntó Endo un poco extrañado.
- Goenji: No es eso, ahora vuelo.
Salió y al entrar en el pasillo, miró a todos lados buscando a Fubuki un poco nervioso.
- Hibiki: Venga, aquí ya están saliendo nuevas parejitas 7u7 -dijo Hibiki un poco emocionado.
- Kudo: "De quién habrá sido la idea de hacer esto..." -pensaba un poco desesperado desde la esquina.
- Miyasaka: Oye, esto qué es? -susurró a Midorikawa que se encontraba al lado suyo.
- Midorikawa: Es una tradición, uno le da chocolate a alguien que considere importante el 14 de febrero, el otro le tendrá que dar algo a cambio. Es como un juego.
- Miyasaka: Y cuando fuisteis a comprar chocolate?
- Tachimukai: Ahora que lo dices... Creo que no estuviste esa vez. Cuando fuimos al centro comercial, no te acuerdas? -intervino Tachimukai que se encontraba al otro lado.
- Miyasaka: Entiendo... Y por qué no me invitasteis?
- Endo: Ah, lo sentimos, es que no estabas cerca para decirlo.
- Miyasaka: Bueno, otro día será... -dijo desanimado.
ESTÁS LEYENDO
Unos campamentos en Inazuma • Inazuma Eleven - Sr.Pigeon
FanfictionEl día de San Valentin se acerca a la ciudad de Inazuma! Los personajes de Inazuma Eleven (el GO no) tendran que dar chocolate a la persona que les guste, amen o aprecien. A quien elegirá Endo? Y Kazemaru? También tienen que tener en cuenta de que...