(Día 6)
- Keita: Estamos en la segunda parte del partido de el equipo 1 contra el equipo 2!! El marcador va a 1-1, quien ganará este encuentro entre grandes jugadores?!?!
Esta es la alineación de los dos equipos- Keita: El equipo uno (el de la derecha) ha cambiado al portero Endo por Tachimukai!
- Someoka: "Espero que parte una"
- Goenji: "Creo que hemos perdido el partido por poner a Tachi de portero..."- Keita: Aparte de ese también hay mas cambios en el equipo! Los dos delanteros Toramaru y Mark han sido reemplazados por Edgar y Ryuichiro!
Por otro lado tenemos otros cambios en el segundo equipo (el de la izquierda)!! El portero Osamu ha sido reemplazado por Genda, en la delantera han puesto a Dylan y en el medio han puesto a Sakuma!!!
Quien ganará este encuentro?!?!- Hiroto: Chicos! A por todas!
- Endo: Tachi! Te confío la portería!
- Kudo: Que comience el partido!
- Keita: Someoka saca de centro y se la pasa a Goenji!
- Goenji: Vamos a marcar!
- Someoka: Claro! No me dio de Tachi...Los dos entraron en el campo del rival esquivando a los delanteros y a los medio centros.
- Genda: Fubuki! Parales!
- Fubuki: Ok. Paisaje helado!El hielo congeló al que tenía la pelota y se la quitó.
- Goenji: No vas a pasar! Chicos!
Ichinose apareció.
- Ichinose: Baile de llamas!
Las llamas volvieron a aparecer quitándole el balón a Fubuki.
- Atsuya: "Dejame a mi"
- Fubuki: "No. Tu ya has salido. Deja divertirse a los demás".
- Atsuya: "Pues que se diviertan ellos. Yo quiero ganar".
- Fubuki: " No!"- Ichinose: Goenji!
- Dylan: No tan rápido!Le quitó el balón.
- Ichinose: Que no meta gol!
Dylan salió corriendo hacia la porteria rival.
- Tobitaka: No te muevas! Golpe de vacio!
Una brecha negra apareció quitándole el balón a Dylan.
- Tobitaka: Esta vez si. Goenji!
Le pasó el balón.
- Goenji: Tormenta de fuego!
Un montón de fuego apareció y rodeó el balón que iba directo a la portería.
ESTÁS LEYENDO
Unos campamentos en Inazuma • Inazuma Eleven - Sr.Pigeon
FanfictionEl día de San Valentin se acerca a la ciudad de Inazuma! Los personajes de Inazuma Eleven (el GO no) tendran que dar chocolate a la persona que les guste, amen o aprecien. A quien elegirá Endo? Y Kazemaru? También tienen que tener en cuenta de que...