Se levantó de repente, sudando, ya estaba harto de esto. ¿Por qué tenía que pasarle esto a él? Se lo preguntaba todos los días desde eso.
Se levantó para poder tomar un vaso de agua. Vio su reloj. 04:33 a.m. como todos los días. Hacía 6 días venía pasandole ésto. Fue al baño porque sus necesidades lo llamaron. Se miró al espejo unos segundos. Se vio la cara de dormido y las ojeras por el insomnio que le causaba el sueño ese. ¿Por qué lo tuvo que perder, a la persona que más amó en su vida?
Castiel volvió a su cama, tomó la foto encuadrada que tenía al lado de su cama de Dean y él abrazados en su graduación. Como lo extrañaba. No podía dejar de pensar en él. La manera en que lo perdió.
*Una semana atrás*
Castiel estaba usando su computadora tranquilo en su casa. Era una noche muy fría, las estrellas brillaban en todo su esplendor. Castiel decidió tomar su cámara y sacarle una foto al cielo. Eso era lo que le gustaba hacer, era su profesión. La fotografía.
Entró de vuelta a su casa. Se había congelado en los dos segundos que había estado afuera. Mientras editaba las fotos que tenía en la computadora para una chica y acariciaba al perro, pensaba en lo irreal que se sentía estar ahí sentado, haciendo lo que le gustaba y amaba al chico más perfecto del mundo.Se salió de sus pensamientos bruscamente cuando escuchó que se abrió la puerta de la casa. Fue corriendo al pasillo y ahí vio a Sam con cara de traumado y lleno de sangre. Castiel se asustó. Sam y Dean habían salido a cazar a un lugar medio alejado donde había un nido de vampiros.
-¿Que pasó Sam? - Sam estaba en shock y no respondió a la pregunta de Castiel. Entendió todo y preguntó - ¿dónde están Dean, Sam? - Sam lo único que pudo hacer es intentar hablar cuando rompió en llanto - Sam me estás asustando. Por Dios, ¿dónde está Dean? - dijo Castiel al borde del llanto.
-Y-yo no lo sé. En un momento lo perdí. No lo vi y me tuve que ir porque corría riesgo.
-Ay no - Castiel empezó a llorar abrazado a Sam.
-Lo siento - lo apretó aún más.
La policía buscó a Dean pero no lo encontraron. Desde ese día Castiel dejó la fotografía y decidió cazar todos los vampiros que pudiera encontrar. Los llevaba a su casa donde los torturaba y luego los mataba.
*Presente*
En fin. Castiel debía ir a dormir, no era tiempo de recordar a su amado. Hoy sería un día agitado.Sonó el despertador. 6:30 a.m. Para Castiel era un día en el que quería faltar a los cursos que asistía. No entendía por qué lo hacían tan temprano. Además debía asisitir a la universidad, donde cursaba fotografía, a pesar de haberlo dejado, no significaba que iba a dejar de estudiar o que nunca ejerceria como fotógrafo.
-No - se dijo en la mente - debo levantarme, por mi Dean.
Y así fue. Se levantó. Cepilló sus dientes. Se hizo el desayuno. Un poco del bacon que le quedaba con un café y una revanada de pie de manzana. Pie de manzana. Eso le recordaba a Dean, en realidad no había nada que no lo hiciera. Las sillas, el sillón que compraron juntos, que fue lo primero que compraron para su casa. La sonrisa y el cuerpo perfecto de Dean, Castiel extrañaba lo que Dean le hacía sentir. Cuando lo tocaba, cuando lo miraba, cuando lo besaba. Se puso a pensar tanto en Dean que se le quemó el bacon y se le enfrio el café. Sería un largo día...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dream (Destiel)
Fanfiction*Esta historia esta basada en el one shot numero 76 del libro One Shots Destiel & Sabriel, de @ChasingDreams1 . Se los recomiendo* Castiel ha perdido a su amado Dean por culpa de unos vampiros. Dean nunca apareció. Ahora Castiel se dedica a la caza...