Castiel dejó el bolso ni bien entró por la puerta de su casa. Pensó en llorar pero eso no le ayudaría en nada. Sabía que había algo que lo ayudaría.
Marcó un número en su teléfono.
-Hola Daniel, soy Castiel - Daniel era el chico nuevo. Se le había acercado a Castiel para hacerse amigos y le cayó bastante bien. Daniel le dio su número y le dijo que lo llamara si necesitaba algo - te necesito, ¿puedes venir a mi casa? - Daniel le contestó un ok y cortó.
Luego de media hora Castiel escuchó el timbre. Abrió la puerta y apareció Daniel.
-Hola - le dijo Castiel con una sonrisa, fingida obviamente - pasa.
Daniel entró en la casa encontrándose con una computadora y muchas fotos de Castiel con otro chico.
-¿Por que me llamaste, necesitas algo? - le preguntó Daniel.
-Necesito distraerme un poco. He estado mal últimamente y necesitaba a alguien que no sea Sam ni mi hermano. ¿Quieres ver una película?
-Claro, cualquiera que no sea de romance. La típica chica que se enamora del más popular. Aburrido.
Castiel rio y puso una película. Era una película de acción con un poco de drama. Castiel intentaba no llorar por la película. Daniel notó ésto y pasó su brazo por encima del hombro de Castiel. Castiel lo sintió y apoyó su cabeza en el hombro de Daniel.
Al terminar la película Daniel suspiró y Castiel se levantó de su hombro y sin pensarlo unió sus labios con los de Daniel. Daniel besaba bien, pero nadie era como Dean. Nadie haría sentirle lo mismo. Daniel pasó sus brazos por la cintura de Castiel. Castiel sintió eso pero más sintió cuando Daniel le mordió el labio inferior, lo que hizo qje largue un gemido.
-Lo siento Daniel - se separó de éste.
-¿Qué pasa? ¿Te incomodó que te haya mordido? Si no te gusta no lo haré más- Daniel se veía tan inocente. Sentía algo por él.
-No, no es eso. Es que... Lo lamento no puedo, no puedo olvidar a Dean.
-¿Dean? ¿Tu ex muerto? Castiel, tienes wue olvidarlo de una vez. Él nunca va a volver debes aceptarlo. Yo estoy aquí dispuesto a hacer cualquier cosa contigo, pero si sigues pensando en Dean, no creo que me sienta cómodo haciéndolo. Lo siento pero debo irme - Daniel salió por la puerta quebrando todo el corazón.
En ese momento supo que Dean no volvería, jamás volvería a sus brazos. No lo soportó más. Subió al baño y se quitó la ropa mientras llenaba la ducha. Se adentró en ella y tomó la hoja de afeitar. Pronto estaría con su Dean. Ya veía con bultos cuando escuchó la puerta abrirse y vio a Sam y Gabriel adentrandose en la habitación, y en ese momento se desmayó.
Sam y Gabriel cargaron a Castiel en el auto, con lágrimas brotandoles de los ojos y preguntándose por qué. Subieron al auto y se dirijieron al hospital mientras Gabriel llamaba a Charlie para decirle lo sucedido.
Llegaron al hospital y les dijeron que debían hacerle cirugía por los daños que tenía. Sam, Charlie y Gabriel esperaban a que terminara la cirugía.
Luego de una hora salió el cirujano para comunicarles cómo había salido todo.
-La cirugía salió bien. El paciente perdió mucha sangre pero aún así estará bien.
-Muchas gracias doctor, se lo agradecemos mucho - dijo Charlie, aliviada.
Luego de estar internado tres días Castiel volvió a su casa.
-Bueno Charlie, Gabriel y yo limpiamos todo antes de que vengas - le dijo Sam, ayudándolo a acomodarse en el sillón.
-Muchas gracias por todo. Los quiero mucho.
-Nosotros a ti Cas. Bueno. Me voy.
-Claro, adiós Sam - Castiel lo saludó con la mano y Sam salió por la puerta.
La verdad es que Castiel no quería hacer reposo así que tomó su gabardina y fue a hacer las compras. Abrió la puerta y salió a la vereda. Cuando de repente se paralizó. No sabía si llorar. Simplemente se quedó paralizado cuando una voz conocida, la voz mas armoniosa que pudo haber oído sonó.
-Cas - Castiel se dio vuelta para contemplar a esa persona, sonriendo de oreja a oreja, viendo con ojos de esperanza a Castiel. Esos ojos que lo enamoraron al primer minuto que los vio.
-Dean...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Dream (Destiel)
أدب الهواة*Esta historia esta basada en el one shot numero 76 del libro One Shots Destiel & Sabriel, de @ChasingDreams1 . Se los recomiendo* Castiel ha perdido a su amado Dean por culpa de unos vampiros. Dean nunca apareció. Ahora Castiel se dedica a la caza...