Cuando el chico recupero conciencia estaba parada en una colina lleno de pasto y el cielo rojizo anunciaba que el sol estaba ocultándose. El miro a sus alrededores viendo que estaba cerca de un bosque de un lado de la colina y del otro lado miro las ruinas de un edificio que alguna vez fuera un iglesia.
{Así que esto es un nuevo mundo.}
Se sorprendió al escuchar su propia voz y cuando miro su cuerpo, no pudo gritar de sorpresa y angustia.
{¡Qué demonios! Maldito Dios Maligno, con que esto era la maldita trampa.}
Vio que era una chica de piel blanca, con un cabello rubio que llegaba un poco por debajo de los hombros. Su cuerpo era atlético con medidas bien proporcionadas para parecer una chica muy sexy. El concepto básico de su ropa era de un hábito de monja pero estaba cortada para resaltar y exponer algunas partes de su cuerpo. De su cuello colgaba un collar en forma de rosario. Cuando levanto un poco su hábito para ver su ropa interior, estaba usando una tanga en forma mariposa de color morado.
No podía creer lo que estaba pasando y por unos segundos sintió un dolor de cabeza. Cuando paro el dolor supo que el material que estaba hecho su hábito de monja y ropa interior, estaba hecho de seda demoníaca del gusano demoníaco.
El gusano demoníaco produce su capullo cada 5000 años para transformarse en una mariposa demoníaca. El capullo que deja solo produce una cantidad mínima para hacer la seda demoníaca. Por lo que este material es en extremo caro y no solo para fabricarlo sino también por los efectos que da el material. Una ropa de seda demoníaca puede protegerte del frió y del calor. Aunque no lo parezca también es muy resistente a ser cortado, cada fibra de hilo de seda demoníaca es más resistente que el Mithril que manejan los enanos de este mundo para sus armas y armaduras.
{Acaso acabo de recordar algo que no sabía. Entonces me dolerá la cabeza cada vez para obtener información.}
Cuando volvió a ver su cuerpo, sus bajos instintos comenzaron apoderarse de él, casi como si no podría controlar su cuerpo con una mirada perdida. Comenzó a manosear su cuerpo y estimular sus zonas erógenas, mientras más placer sentía, más perdía su razonamiento y ahora lo estaba haciendo conscientemente. Al llegar al éxtasis sexual cayó en el suelo por no poder mantenerse en pie por lo que acaba de pasar.
{¿Por qué hice eso? Ah... mmm... Antes solo estaba pensando que tenía un cuerpo sexy... mmm... y después comencé hacer eso... mmm... ¿Qué diablos me pasó?}
ESTÁS LEYENDO
Dark Priestess
FantasíaUn chico intimidado y maltratado por todos sus compañeros y familiares conociendo más que solo la desdicha y la miseria. Cuando los maltratos de sus compañeros dan el resultado de su muerte, un Dios Malvado le ofrece poder, dinero y mujeres para que...